Hump Backpackers, Hostal en Sydney

40 Darlinghurst Road, Potts Point, Sydney, Australia

Sobre Hump Backpackers

Ven a alojarte en el albergue más divertido de Sydney. Es un albergue juvenil barato, limpio, seguro y divertido ubicado en el centro de la bulliciosa Kings Cross. Con el mejor personal de la ciudad, camas gruesas y cómodas, casilleros enormes y más regalos de los que puedes lanzar, ¡es tu verdadero hogar lejos del hogar! Su increíble personal hará todo lo posible para asegurarse de que aproveche al máximo su tiempo en Sydney y lo ayude a crear amigos y recuerdos para toda la vida.

Hump ​​Backpackers es un albergue juvenil barato, limpio, seguro y divertido ubicado en el centro de la bulliciosa Kings Cross. Con el mejor personal de la ciudad, camas cómodas y gruesas, casilleros enormes y obsequios, ¡somos su verdadero hogar lejos del hogar!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
RecepciónEl horario de recepción es de 8 am - 8 pm y los días de semana 09 a.m.-7 p.m.. Si necesita realizar su registro de entrada fuera de este horario, por favor, póngase en contacto con el albergue para organizar el registro de entrada tardío con nuestro gerente de la noche de guardia.

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones son dormitorios compartidos que constan de robustas literas con cómodos colchones gruesos, suaves almohadas y cómodas sábanas y mantas que garantizan una cómoda noche de sueño. El albergue ofrece una variedad de diferentes tipos de habitaciones desde 4, 6, 8 y hasta habitaciones compartidas de 12 camas para aquellos viajeros con un presupuesto ajustado. Cada habitación cuenta con enormes casilleros privados para mantener tus cosas seguras mientras exploras la ciudad.

Ubicación y alrededores

Está ubicado en el centro de Kings Cross, a 50 metros de la estación de tren y del supermercado. A solo dos paradas de tren oa un corto paseo, encontrará Westfield Tower y el centro comercial, Darling Harbour, la Ópera de Sídney, el Harbour Bridge, Hyde Park y una variedad de otras atracciones de la ciudad. Dos paradas en la otra dirección, encontrará la mundialmente famosa Bondi Beach y hermosos paseos por la costa.

Servicios y facilidades

Es un albergue muy sociable con varias áreas para relajarse y conocer a otros viajeros. Estos incluyen un patio privado bañado por el sol con instalaciones para barbacoa, una sala de estar con una televisión enorme con todos los canales por cable, así como una sala de fiestas de salón azul de fama mundial con una máquina de kaoraoke de última generación. Además de eso, también ofrecen WIFI gratis las 24 horas, internet gratis, desayuno gratis y domingos de panqueques gratis.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...

Reseñas (5.0 Razonable)

5.0RazonableExpandir detalles
No muy buena higiene, y no tiene buena ventilacion huele pesimo

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 35 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Otros costes20 $ Deposito reembolsable clave