Hotel Yolaina, Hotel ★★★ en Managua

Reparto San Juan De Donde Fue Restaurante Quelite 1C.E.1C.N.1C.E., Managua, Nicaragua

Excelente
2 reseñas
8.2

Sobre Hotel Yolaina

Hotel Yolaina es perfecto para viajeros que buscan un alojamiento limpio y moderno a un precio asequible. Tarifas semanales y mensuales están disponibles para los 2 tipos de habitación.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Hotel Yolaina es un hotel de 24 habitaciones en 2 plantas. 2 diferentes habitaciones están disponibles: habitaciones dobles estándar que vienen con una cama de matrimonio y son perfectos para 1-2 personas y habitaciones de lujo dobles que vienen con una segunda cama si lo desea y son perfectas para máximo de 4 personas. Todas las habitaciones son privadas y cuentan con su propio cuarto de baño.
Wifi Internet está disponible en todo el hotel y todas las habitaciones cuentan con A/C.

Ubicación y alrededores

Hotel Yolaina está situado en el exclusivo barrio de Reparto San Juan de Managua. Aunque se trata de un tranquilo barrio residencial, la ubicación es a pocos minutos de muchos de los mejores restaurantes, centros comerciales de Managua y de ocio nocturno. Muy cerca se encuentran: el restaurante de San Juan Selva, del las Galerías Santo Domingo, el centro comercial Metrocentro, la tira Zona Hippos de restaurantes y bares y Chaman. También se encuentra cerca del Colegio Americano Nicaraguence,UNAN

Servicios y facilidades

La planta principal del hotel tiene un patio interior que incluye una piscina al aire libre de buen tamaño. Arriba hay una zona de bar que ofrece aire fresco con protección contra el sol.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.2 Excelente)

8.4ExcelenteExpandir detalles
No estan reservando a traves de la pagina. pero trato cordial al llegar

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
TasasImpuestos no incluidos: impuesto local de ventas (15%) y el impuesto de la Ciudad (2%) son adicionales y no están incluidos en los precios indicados.
Excelente
2 reseñas
8.2