Cocomama, Hostal en Amsterdam

Westeinde 18, Amsterdam, Paises Bajos

Sobre Cocomama

¿Qué podría ser más emocionante y único que quedarse en un lugar que era el más famoso burdel de Amsterdam en los viejos tiempos?

Ubicado en un edificio histórico con habitaciones temáticas holandesas, Cocomama es un hostal boutique situado a 10 minutos a pie de la plaza Museumplein, Leidseplein y Rembrandtplein. Ofrece 12 habitaciones con baño privado: algunas son privadas, algunas son dormitorios compartidos. Sala común (con

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Si tiene previsto llegar fuera de este horario, háganoslo saber con antelación para que podamos cuidar de ti
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 21

Tipos de habitaciones

Contamos con 12 habitaciones, todas con baño privado. Contamos con habitaciones privadas dobles, dormitorios de 4 camas y dormitorios de 6 camas. Todas las habitaciones tienen un tema diferente holandés.

Ubicación y alrededores

Cocomama se encuentra en la parte sur del centro de la ciudad de Ámsterdam, a 5 minutos a pie del mercado Albert Cuijp y Heineken Experience, a 10 minutos de la plaza Museumplein, Leidseplein y Rembrandtplein y a 20 minutos de la Zona Roja.

Servicios y facilidades

Tenemos un gran espacio común con DVD y de old school una sala de Nintendo, una cocina donde los huéspedes pueden preparar y almacenar sus propios alimentos, y una zona de comedor. No servimos desayuno. Wifi es gratuito en todo el edificio y tenemos una computadora portátil que usted puede pedir prestada a la recepción si usted no tiene su propio dispositivo wifi.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesTenga en cuenta que no aceptamos reservas de grupos de más de cuatro personas. Si decide hacer una reserva para su grupo de todos modos nos reservamos el derecho de cancelar su reserva sin reembolso del saldo de su deposit.
Outstanding se puede pagar en euros en efectivo a la llegada o con tarjeta de crédito.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: impuesto municipal de 5,5%