Pensão França, Guest House en Porto

Praça Gomes Teixeira, 7, Porto, Portugal

Excelente
56 reseñas
8.8

Sobre Pensão França

La Pensão França está situada en una de las plazas más bellas y típicas de Oporto, entre la Torre de los Clérigos y las iglesias de Carmelo y Carmelitas. Es un alojamiento turístico que sobresale en sencillez con habitaciones donde destaca la limpieza y los precios. De fácil acceso, tiene paradas de autobús y tranvía en frente y está a unos 500 metros de la estación de metro 'Aliados'. Registo de Alojamento Local n.º 5641/AL

La Pensão França está situada en una de las plazas más bellas y típicas de Oporto, entre la Torre de los Clérigos y las iglesias de Carmelo y Carmelitas. De fácil acceso, tiene paradas de autobús y tranvía en frente y está a unos 500 metros de la estación de metro 'Aliados'.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
In weekends, check-in can be later if asked previously.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 1

Tipos de habitaciones

Pensão França ofrece 13 habitaciones con muebles sencillos y equipadas con internet inalámbrico gratuito y televisión, así como toallas y ropa de cama. Algunas de ellas tienen hermosas vistas de la plaza Teixeira Gomes y de los azulejos de la iglesia del Carmo. Puedes elegir entre habitaciones con baño completo o habitaciones económicas con inodoro y lavabo, pero la ducha es compartida.

Ubicación y alrededores

Pensão França se encuentra cerca de los principales monumentos de la ciudad, como la torre de los Clérigos o la iglesia del Carmo y también está en el centro de la zona de vida nocturna principal de Oporto. Aquí encontrarás un montón de terrazas, bares, cafés y tiendas. En la puerta del establecimiento se puede coger el tranvía o los autobuses que te llevan a cualquier punto de interés de la ciudad.

Servicios y facilidades

La Pensão França ofrece 13 habitaciones con muebles sencillos y equipadas con internet inalámbrico gratuito y televisión.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.8 Excelente)

9.6IncreíbleExpandir detalles
lo unico malo es la estructura del edificio que es antiguo y suena la gente de arriba al moverse aunque dentro de lo normal

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesSe requiere que el huésped muestre su identificación al momento de registrarse.
Se accede a todas las plantas por escaleras.
Registo de Alojamento Local n.º 5641/ALfalse
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos no incluidos: Por favor, ten en cuenta que a partir del 1 de enero de 2019 se cobrará un impuesto municipal de 2 EUR por persona y noche NO incluido en el precio total y ha de pagarse en el establecimiento. Este impuesto se aplica a los huéspedes mayores de 13 años.
Excelente
56 reseñas
8.8