Moon Hostel Bio, Hostal en Bilbao

Calle Luzarra 7 , Bilbao, España

Sobre Moon Hostel Bio

Bio Moon Hostel es un hostel turístico moderno, cómodo y funcional, adaptado a un servicio de la ciudad moderna: como Bilbao.
Moon Hostel Bio es un concepto diferente de hostel turístico dentro de la ciudad, a diferencia del resto de los albergues, tenemos un número de habitaciones por un pequeño número de personas en cada uno de ellos, lo que permite a nuestros clientes elegir el modelo de hostel (alquiler de una cama en un modelo compartido habitación) o el hotel.

Bio Moon Hostel es un hostel turístico moderno, cómodo y funcional, adaptado a un servicio de la ciudad moderna: como Bilbao.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 16:00 hasta 22:00
Después de 22: oo, se puede comprobar en el registro de entrada automático máquina. Usted necesitará su número de reserva. dinero en efectivo no se acepted, solamente tarjetas de crédito Visa o Masterdcard.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción10:30-13:00 y 16:30-22:00

Tipos de habitaciones

Moon Hostel Bio cuenta con 92 camas en 19 habitaciones mixtas, 9 habitaciones para 6 personas, 9 habitaciones para 4 personas y 1 habitación para 2 personas. Cada habitación está equipada con un baño y lockers individuales para cada persona de la habitación, de forma gratuita.
Las habitaciones pueden ser privadas o compartidas, se ofrecen mantas y servicio de alquiler de toallas, ambos son disponibles de forma gratuita para las habitaciones privadas.
Dispone de ascensor y calefacción.

Ubicación y alrededores

Nuestro hostel se encuentra muy cerca de la Universidad de Deusto y Sarriko, Palacio Euskalduna, Guggenheim, Museo de Bellas Artes y el Maritim.
Bio Moon Hostel está situado a pocos metros de distancia de la estación de metro de Deusto, en adición a esto hay una parada de autobús a 50 metros de distancia, así como una parada de taxis.
Se encuentra muy cerca de dos salidas de la autopista de la ciudad, y el Enekuri Artxanda Tunnel (peaje) utilizado para llegar al aeropuerto en unos 10 minutos

Servicios y facilidades

Usted puede disfrutar de nuestras áreas comunes, todas con conexión WI-FI:
-Web y Relax Lounge: un lugar para relajarse y descansar al ritmo de la música tranquila, charlar sobre las experiencias del día o navegar por internet.
-Lounge: está disponible para nuestros clientes, las 24 horas de equipo y café, nevera y microondas, así como utensilios de cocina y cubiertos para reponer fuerzas.
-Bio-Jardín: Nuestro pequeño rincón de la naturaleza en la ciudad, nuestro jardín urbano.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanashabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos