Hostal Casa Verde 3709, Hostal en Cienfuegos

Ave: 58 No. 3709 e/ 37 y 39, Cienfuegos , Cuba

Increíble
2 reseñas
10

Sobre Hostal Casa Verde 3709

Nuestra casa es un lugar tranquilo, metropolitano, respira un clima de confianza y seguridad, hacemos todo lo posible para que tenga de Cienfuegos toda la información necesaria. Para sus anfitriones Baby y Yosvany es placer ayudarle y que se sienta en su casa, prepararle sus desayunos, almuerzos y cenas deliciosas con gran variedad de platos típicos cubanos y especial calidad.Se deleitará con los cócteles y tragos preparados por Yosvany, siendo la especialidad de la casa el Mojito y el Daiquiri.

Hostal Casa Verde 3709, estilo colonial en el centro histórico de Cienfuegos, cercana al centro comercial.
Baby y Yosvany lo recibirán, servirán y brindarán todo tipo de información. Dos habitaciones en renta, 4 personas cada una, con todas las comodidades y 15 años de experiencia.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 18:00
Check-outhasta las 17:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Inmueble construido en el año 1920, en excelentes condiciones, rasgos de la arquitectura colonial con muebles y adornos de época. Dos habitaciones para renta, espaciosas, con capacidad para 4 personas cada una, cuentan con dos camas personales y una matrimonial, poseen grandes ventanales, baño interior e independiente, servicio de agua fría y caliente 24 h, televisor, DVD, minibar, aire acondicionado, iluminación excelente y acceso dos terrazas situadas en la planta baja y alta de la vivienda.

Ubicación y alrededores

Nuestro Hostal se ubica en avenida 58 número 3709 entre 37 y 39, en el casco histórico de la ciudad, cerca de todos los lugares de interés.
Llegará en pocos minutos al centro comercial y a lugares como el Parque José Martí, Teatro Tomas Terry,  Boulevard, Hotel La Unión, Discoteca Benny More, Café Terry, el reparto Punta Gorda, Cabaret’s Patio de Artex y Costa Sur, Marina Marlins, Yatch Club, Hotel Jagua, Casa de Cambio de Moneda, Banco Financiero Internacional y Terminal VIAZUL.

Servicios y facilidades

Libre acceso a sala de estar, cocina, comedor y terrazas, en la planta baja y alta del hostal, disfrute de música tradicional en ambiente ecológico y hermosa vista de la ciudad. Coordinamos visitas a lugares de interés turístico, ecológico, histórico y cultural.
Opcionales de clases de baile e idioma español, alquiler de bicicletas, guía turístico y masaje profesional.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoEstá permitido fumar en todas las habitaciones y zonas comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Las 2 habitaciones en renta tienen acceso a sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
2 reseñas
10