Residencial Lunar, Guest House en Porto

Rua do Duque de Loulé, 184, Porto, Portugal

Excelente
30 reseñas
8.2

Sobre Residencial Lunar

Residencial Lunar es una opción de primera para aquellos que visitan la ciudad de Oporto y prefieren quedarse en el centro de la ciudad y disfrutar de un servicio profesional y cómodas instalaciones de un hotel económico estándar.

Residencial Lunar está situado en el centro de la ciudad, no muy lejos de las plazas principales de Oporto: "Praça da Batalha".

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hostal cuenta con un total de 15 habitaciones con una comodidad de tipo estándar, amplias zonas.
La gerencia presta mucha atención en el orden y la limpieza del lugar. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet WiFi, TV por cable, baño privado y calefacción.
Las habitaciones son individuales, dobles, triples y cuádruples.

Ubicación y alrededores

En el centro de la ciudad de Oporto, de fácil acceso con transporte público, sólo le llevará menos de 10 minutos a pie hasta la estación de metro "Bolhão" con conexiones directas al aeropuerto.
Varias paradas de autobús justo en frente del Residencial Lunar, así como el tranvía histórico, mientras que desde la terminal de autobuses muy cercana (nacionales e internacionales) los huéspedes pueden conectarse a todas las principales ciudades de Portugal.

Servicios y facilidades

El Residencial Lunar ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.2 Excelente)

9.0ExcelenteExpandir detalles
La estancia ha sido muy agradable.El personal muy amable en todo momento. Esta a 10 minutos de una estación de metro con la que puedes llegar a todas partes y también relativamente cerca del centro. Lo único que recomiendo es que limpien las parades de los mosquitos que hay aplastados y que cambien las bombillas de la habitación 24 ybque a veces se funden. Por lo demás todo muy bien. Lo recomiendo para viajeros low cost
Sitio barato con gente legal. La habitacion individual estaba pared con pared en el recibidor. Se podían oir las conversaciones. No recomendable si tienes el sueño lijero.
n/aRazonableExpandir detalles
Reservamos en residencial lunar y nos llevaron a otra residencial... no tenían enchufes ni cocina ni calefacción. La pieza era húmeda y fría. No parecía muy seguro: estaba siempre abierto, pocas veces había recepcionista y las puertas de las habitaciones no funcionaban bien.
8.2ExcelenteExpandir detalles
En general excelente en calidad precio.
10IncreíbleExpandir detalles
Excelente trato y relación calidad-precio

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 3 años..All older children or adults are charged EUR 18 per person per night for extra beds. The maximum number of extra beds in a room is 1. The maximum number of children's cots/cribs in a room is 2.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Por favor, ten en cuenta que a partir del 1 de enero de 2019 se cobrará un impuesto municipal de 2 EUR por persona y noche NO incluido en el precio total y ha de pagarse en el establecimiento. Este impuesto se aplica a los huéspedes mayores de 13 años.
Excelente
30 reseñas
8.2