Amstel House Hostel Berlin, Hostal en Berlín

Waldenserstr. 31, Berlín, Alemania

Excelente
76 reseñas
8.7

Sobre Amstel House Hostel Berlin

El Amstel House Hostel se encuentra en Moabit, el nuevo punto de acceso de Berlín en el distrito de Mitte. Estamos bien comunicados por transporte público y estamos a solo unos minutos del centro histórico, la Puerta de Brandenburgo, el zoológico, la estación central y el mayor paseo de compras Kurfürstendamm. Nuestra área atrae a muchos estudiantes, artistas, galerías y lugares culturales. Nuestro amable y servicial personal está deseando darte la bienvenida.

Amstel House Hostel es un gran lugar para alojarse en Berlín. Ofrecemos alojamiento de calidad a precios bajos y ofrecemos la base perfecta para comenzar a experimentar el estilo de vida berlinés.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Ofrecemos una amplia gama de alojamientos limpios y confortables, como dormitorios de 4 habitaciones, habitaciones familiares, habitaciones con camas dobles, con baño o con instalaciones compartidas, y habitaciones individuales. Nuestro equipo está a su servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana, ya sea en la recepción para registrarse y ayudarte con la información turística, o en el bar que le sirve los muchos tipos de cerveza en nuestro menú.

Ubicación y alrededores

La estación de metro más cercana, U-Tumstr., Está a pocos pasos de Amstel House y es un comienzo perfecto para descubrir Berlín. Todos los lugares de interés turístico de Berlín son fácilmente accesibles: a solo 7 minutos de la estación central; 15 minutos al aeropuerto de Tegel, el Reichstag, la Puerta de Brandenburgo y Hackescher Markt; 2 paradas con el metro de la estación Zoo y Kurfürstendamm.

Servicios y facilidades

Amstel House Hostel Berlin incluye cafetería y bar o lounge. El albergue sirve desayuno continental todas las mañanas y barbacoa de hamburguesas todo lo que pueda comer (por un suplemento).

¡El acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable de cortesía está disponible en nuestro Lobby! En nuestra sala de juegos, podrá jugar al ping pong y al futbolín de forma gratuita.

Ofrecemos mapas gratuitos, una cocina para huéspedes (abierta todos los días de 10 a 23 h), caja fuerte...etc

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno7.20 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
muy bien
8.8ExcelenteExpandir detalles
Bien, sin objeciones, el desayuno con cargo de 5 euros ni lo probe, pero en lineas generales , buen precio y calidad, internet free , pero siempre lleno , esos serian los puntos flojos, lo demas correcto.Obvio que volveria
9.0ExcelenteExpandir detalles
El hostal es limpisimo,las duchas excelentes y con agua calientita,càmas comodas y puedes conocer mucha gente,el desayuno que sirven es muy rico y hasta donde puedas comer!! en la noche hay buen ambiente en el area de diversion. Bastante bueno!!
7.2Muy buenoExpandir detalles
El hostel esta muy bien, lo unico malo es que no tiene cocina para huespedes. Algo alejado de las principales atracciones turisticas.
8.2ExcelenteExpandir detalles
el hostel esta muy bien y a muy buen precio. tiene una buena ubicacion para desplazarse por berlin y buena atencion.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesCONDICIONES ESPECIALES para el período de Nochevieja (del 30 de diciembre de 2019 al 1 de enero de 2020): sólo se aceptarán reservas con una estancia mínima. Las cancelaciones notificadas con más de 28 días son gratuitas. Las cancelaciones que se comuniquen con menos de 28 días de antelación o que no se presenten se cobrarán en total que ha reservado originalmente (100%).
Las cancelaciones tienen que ser notificadas por escrito, solamente (¡sin llamadas telefónicas!). En caso de cancelaciones con gastos, los gastos correspondientes serán cargados a su tarjeta de crédito. Al confirmar su reserva, usted está aceptando estos términos especiales de cancelación.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesLas toallas y el desayuno no están incluidos en la tarifa. 5€ de depósito para la llave magnética.
Excelente
76 reseñas
8.7