Casa Kety, Hostal en La Habana

Calle 18 No 315 Apto No 7 / 19 y 21 Esquina a 23, La Habana, Cuba

Increíble
35 reseñas
9.7

Sobre Casa Kety

Economía, servicio de seguridad de primer nivel y una familia con la cual permanecer, amplia variedad de lugares alrededor de la propiedad y una posición muy central en la ciudad cuya dicha posición le permite ubicar taxis en muy corto tiempo hacia cualquier destino de la habana.

Nuestra casa está situada en la avenida más popular y céntrica de La Habana, Avenida 23.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

La casa dispone de 4 dormitorios y 2 tienen condiciones óptimas incluyendo cama king-size, baño, reproductores multimedia, TV, calentador, Enfriadores, agua caliente y fría, Cama extra para persona extra y garantía de una total higiene.

Ubicación y alrededores

Hay todos los establecimientos de servicios, de alimentos, cines y de distracción o diverción cines y clubes nocturnos de hecho visitar esta colonia encontrarás todo tipo de servicios para compartir, ubicación calle 18 esquina 23

Servicios y facilidades

Desayuno incluido en el precio de la habitación, establecidas áreas comunes sala con balcón con vistas a la avenida y la oportunidad de acceder a servicios de correo electrónico, comida, cena paseo y de medidas de todo tipo para garantizar la tranquilidad de los clientes.

Servicios
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking

Reseñas (9.7 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
He viajado por más de 15 veces a “La Habana Cuba” y he estado en más de 20 casas particulares, y puedo valorar plenamente las diferencias. Esta ultima vez, estuve 15 días, en la casa de “Casa Kety” y verdaderamente, me sentí como en mi casa en mi país; Casa muy confortable desde la seguridad, que necesitamos y la orientación, cuando estas fuera de tu país, familia honesta, y los servicios como en un hotel 5 estrellas. Desde la gastronomía (Precios muy competitivos, para desayunos y cenas) y los servicios (Toallas, sabanas), mucha limpieza, etc. La casa se encuentra a escasos metros de la avenida 23, (Vedado) y desde ella puedes acceder caminando a muchos lugares de interés, y desde la propia avenida, por solo 10 pesos cubanos, unos 0,50 Cuc, (Unos 0,40 euros) puedes trasladarte en un auto, (coche), a los puntos más distantes, como, la Habana, Vieja, para visitar, el Capitolio, La Catedral, Casco Histórico de la Ciudad, Museos, etc. Por ese bienestar, en mis vacaciones, escribo esta nota en agradecimiento y a la vez comunicar a otras personas que deseen viajar a Cuba y sentirse feliz. Correo del propietario, jaime.aguilo00@gmail.com y teléfono +5378355090
9.8IncreíbleExpandir detalles
Agradezco a casa Kety por toda la información que nos ha ofrecido sobre la isla y en especial de la Habana. En casa de Jaime y Kety te sientes como en casa, las habitaciones són grandes,bonitas y muy limpias.¡Para nosotros ha sido la mejor en la que hemos estado!
10IncreíbleExpandir detalles
Estoy muy agradecida por haber encontrado un lugar tan especial como la casa de Kety; las ubicación y las instalaciones son sencillamente ideales pero lo más importante son las personas, Kety y su esposo siempre muestran una gran disposición para colaborar y hacen sentir al huésped como si estuviera en su propia casa.
10IncreíbleExpandir detalles
Muy recomendable, la localizacion es buena para los que no conocemos la habana,llegas a pie al malecón. El matrimonio que lo lleva es muy agradable y siempre dipuesto a ayudar. No esperes lujos pero muy limpio, aire acondicionado,desayuno, baño privado y seguridad
10IncreíbleExpandir detalles
Uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a Cuba! Gracias Kety y Jaime nos hicieron sentir como en casa, muy limpio, tranquilo y buena ubicación sin duda los tendremos en cuenta a nuestro regreso!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
35 reseñas
9.7