Hostal Oshun, Hostal en Santa Clara

Bonifacio Martinez 58 , Sindico(E.P.Morales y Caridad (Gnral Roloff),La Pastora, Santa Clara, Cuba

Sobre Hostal Oshun

Bienvenido a Hostal Oshum que ofrecen a los huéspedes una casa con sala, dos dormitorios, baño, cocina y una amplia terraza, sólo el 0,5 km del Central Parque Leoncio Vidal.
Ideal para familias o grupos de amigos que quieren compartir y tener su privacidad y buscan algo economíco.

Bienvenido a Hostal Oshum que ofrecen a los huéspedes una casa con sala, dos dormitorios, baño, cocina y una amplia terraza, sólo el 0,5 km del Central Parque Leoncio Vidal.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 12:00 hasta 19:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Hostal Oshun tiene capacidad para hasta 6 personas con condiciones y limpieza a los turistas que nos visitan. Cuenta con tres camas dobles con sábanas, mantas y toallas en la ducha.

Ubicación y alrededores

Hostal Oshun tiene capacidad para hasta 5 personas con condiciones y limpieza para los turistas que nos visitan. Cuenta con dos camas dobles y una cama individual, con sábanas, mantas y toallas en las duchas 24 horas. Oshun se encuentra en el centro de distribución de nuestra ciudad, B. Martínez número de la calle 58 entre las calles EPMartinez y el general Roloff Center, Santa Clara a pocos minutos a pie del Parque Leoncio Vidal, el boulevard, bares, restaurantes, bancos, cafeterías , etc.

Servicios y facilidades

Oshun Hostel ofrecen un mobiliario por habitación tiene su TV. La primera habitación tiene dos camas dobles, cuenta con aire acondicionado, ventilador y ventana. El segundo dormitorio tiene una cama doble, cómoda, escaparate, aire acondicionado y ventilador, baño está situado entre los dos dormitorios, baño con bañera, caliente y duchas frías. La cocina tiene su nevera, cocina eléctrica , mobiliario y equipo necesario si los huéspedes desean preparar sus alimentos. Al final del día.

Servicios
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales El pago es en efectivo al llegar al Hostalfalse
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos