Casa Osiris, Bed & Breakfast en La Habana

Calle Espada No. 13 Bajos, entre calle 25 y calle Infanta. Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

Muy bueno
10 reseñas
7.7

Sobre Casa Osiris

No importa su edad, nuestra casa tiene la mejor relacion precio, locación y calidad de hostelclub. No se preocupe de cuanto pagará, una sola vez y ya sabe que el desayuno es incluido en el precio de la habitacion.

Casa osiris, muy buen precio y el desayuno ya está incluido no te pierdas esta oportunidad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 15:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Dos habitaciones muy comodas y espaciosas, con baño privado dentro y agua fria y caliente, nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, ventiladores, dos camas y tomacorrientes 110 y 220. Las sabanas se cambian regularmente y las toallas tambien que estan incluidas en el precio de alquiler. Si necesitas enviar un correo electronico podrás usar el nuestro.

Ubicación y alrededores

MI casa esta suituada en el borde del centro capitalino del vedado. Muy cerca del malecon y del ministerio de comercio exterior de cuba. Caminando puedes alcanzar cafeterias, restaurantes, discotecas, night clubs, hoteles, la universidad de la habana, pizzerias, dulcerias. a pocos metros de las agencias de vuelo nacionales e internacionales. Cines de estreno y teatros, la rampa capitalina donde se pasea la juventud cubana de calle G hasta el malecon

Servicios y facilidades

Nuestra casa cuenta con una sala y una sala-comedor. en la sala tiene televisor y equipo de musica. A traves de un pasillo tienes acceso a cada habitacion y a la cocina. Prestamos servicio de lavandería y correo electronico. EL desayuno esta incluido en el precio.

Servicios
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina

Reseñas (7.7 Muy bueno)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Muy buena atención. Te hacen sentir como en tu propia casa. La relación precio/calidad/beneficios es la mejor de la zona. Y la señora Blanca, quien atiende y prepara los desayunos, es simpatiquísima. La dueña Osiris, por su parte, siempre muy amable y dispuesta a resolver cualquier duda, problema o consulta. Muchas gracias.
10IncreíbleExpandir detalles
Definitivamente me parece la mejor opción para hospedarse, la señora Sonia, su esposo y su familia son excelentes personas. El desayuno que sirven es muy completo, las habitaciones siempre están limpias y la atención siempre es la mejor. Totalmente recomendable
9.2IncreíbleExpandir detalles
Hermosa casa de familia, esta ubicada en el limite de habana centro y vedado, eso te permite estas cerca de todo y en una zona muy tranquila. Los dueños te hacen sentir de la familia, no tengo mayores criticas. Muy recomendable.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 10 años..Hasta tres hijos.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoEstá permitido fumar en todas las habitaciones y zonas comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el 15% del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
10 reseñas
7.7