Bounty Island Resort, Hostal en Bounty Island

Bounty Island, Bounty Island, Fiji

Sobre Bounty Island Resort

Esta diminuta isla es el paraíso, Bounty Island Resort y sus excepcionales instalaciones le garantizan una estancia impresionante y relajante!

Bula Vinaka!

Bounty Island Resort se encuentra en Bounty Island. Establecido en 2004, hospedó Celebrity Love Island en 2006 y es uno de los únicos establecimientos de la isla propio de unos lugareños. Bounty le ofrece una experiencia acogedora gracias a su personal que le atienderá amablemente en la isla.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 14:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Bounty Island Resort se compone de 12 "Bures" frente al mar, otros 6 Bures en la isla y tres grandes dormitorios con 16, 20 y 40 literas. Los Bures tienen una cama de matrimonio y un baño. Los bures frente al mar disponen de aire acondicionado y los Bures en la isla tienen ventiladores. Los dormitorios tienen aire acondicionado y baño compartido.

Ubicación y alrededores

Isla Bounty, conocida por los locales como Kadavu Lailai Island, que significa Pequeña Isla Kadavu, es mejor conocida por sus espectaculares arrecifes, frente a la playa de buceo, lugares de relajación solitarios y serenidad, tranquilos durante el día y animados de noche!
Bounty Island está a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Nadi, convirtiéndolo en un lugar ideal para escaparse de la ciudad.

Servicios y facilidades

Bounty Island Resort cuenta con un complejo de bienvenida, que alberga la recepción y el restaurante. Una sala de juegos, bar junto a la piscina y zona de recreo, así como 8 Bures de coco frente a la playa(sombrillas). Acceso Wifi a Internet está disponible junto a la piscina y en todo el complejo central. Happy hour de 8:00 pm hasta tarde.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelaciones dentro de 21 días: cobramos la primera noche. Cancelaciones dentro de 7 días: cobramos todas las noches. Si no se presenta o modifica la reserva cobramos la estancia completa. En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especiales false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos