Hotel Voltaire République, Hotel ★★ en París

10, boulevard voltaire, 11th arr., París, Francia

Muy bueno
43 reseñas
7.1

Sobre Hotel Voltaire République

El hotel ofrece 40 habitaciones bellamente decoradas con baño privado. Un rincón de Internet está disponible para nuestros huéspedes en la recepción.

El Voltaire République Hotel está situado en el corazón de París, a pocos metros de la Place de la République y no muy lejos de muchos lugares de interés de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones, climatizadas e insonorizadas, están equipadas con escritorio y teléfono.

Ubicación y alrededores

La estación de metro de République ofrece acceso directo a la Place de la Concorde y la Opéra Garnier. El Centro Pompidou se encuentra a 20 minutos a pie.

Servicios y facilidades

Todos los días se sirve un desayuno buffet continental. También puedes disfrutarlo en tu habitación. Hay bares y restaurantes en la parte inferior del edificio.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno7.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.1 Muy bueno)

6.0RazonableExpandir detalles
El hotel me pareció bueno, si lo que uno quiere espasar unos días de forma económica. El personal casi no hablaba español pero fue muy cordial. La calefacción es buena y el baño está equipado standard. Podrían invertir en colocar un servicio por cable de TV que permita ver mas canales.En fin aceptable para estar haciendo turismo.
10IncreíbleExpandir detalles
la verdad q estuvo muy bueno tiene una buena ubicacion para ir a todos a lodos los emplea2 exelentes con el idioma y el trato...lo unico q no tenia videt el baño y elascensor es pequeño pero lo volveria a elejir la pase muy bien!!!!!
8.8ExcelenteExpandir detalles
Es un buen hospedaje , bien ubicado ya que se encuentra cerca al metro y otros lugares de exparsimiento
n/aRazonableExpandir detalles
Es un hotel que está muy bien ubicado (Plaza de la Republica) pero muy caro para los servicios que ofrece que son muy pocos. Habitaciones con cubrecamas rotos, el baño sucio, con las cortinas que tienen suciedad desde hace mucho tiempo. Las toallas que te dan son chicas.Si pedis toallon grande se hacen los tontos y dicen que no tienen mas. Ofrecen Wi-fi gratis en zonas comunes y es mentira, hay que pagarlo. El personal no habla otro idioma que el frances y no se esfuerzan por entenderte sino todo lo contrario. No es recomendable. El ascensor es chico, entra 1 persona y una valija nada más. Las paredes son finitas porque se escucha todo lo que pasa en la habitacion de al lado. Es uno de los peores hoteles que fui en mi vida.
8.0Muy buenoExpandir detalles
Hotel muy recomendado sobre todo por su excepcional ubicación. A tan solo 100mts. del metro y a minutos de cualquier punto de Paris. Recepciòn: discretamente gentiles. Habitación óptima para una sola persona (con cama doble!); muy limpia, con una gran ventana y un bonito y nuevo bathroom. Toallas y toallones: nuevas/os, muy blancas/os y cambiadas/os a diario. . Lo menos agradable: a) un incomprensible e incómodo cilindro como almohada y b) algunos clientes, y/u horarios bastante ´ruidosos´.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTodas las habitaciones son prepagadas y no reembolsables.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: CITY TAX = 0.83 EUR / PERS / NIGHT
Muy bueno
43 reseñas
7.1