Soph and Chris Northern Backpackers, Hostal en Atenas

Agias Theklas 12, Monastiraki (Next door to AthenStyle) , Atenas, Grecia

Excelente
9 reseñas
8.7

Sobre Soph and Chris Northern Backpackers

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
DesayunoCon un coste extra
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCAMBIO policy ANY de cancelación o anulación en su totalidad o en parte de la reserva debe ser completado antes del mediodía (12.00) del día antes de la llegada por fax o por correo electrónico. No hubo cambios / cancelaciones (aunque sea parcial) al realizar el check-in. SIN REEMBOLSOS. No se aceptarán cancelaciones por teléfono.En caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Condiciones especialesRules

Payment general es a la llegada - sólo en efectivo, tarjetas de crédito no son aceptadas. Late check out, se cargará en cualquier caso con el día siguiente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si va a llegar cambio de hora desde la una de la reserva. Nos reservamos el derecho de regalar su cama si se llega tarde 5 horas después de la llegada time.

We reserva el derecho de abandonar o cancelar las reservas si la información dada es incorrecta o falsa y para negar el alojamiento a cualquiera o finalizar su estancia antes de la reserva termina si no se cumplen las normas de comportamiento, en casos como este no hay dinero será devuelto a la guests.

We hacer todo lo posible para dar cabida en el tamaño del dormitorio de su elección. Sin embargo, debido a la naturaleza de nuestro negocio, podemos tener que colocar en un dormitorio de tamaño diferente. Como resultado, el saldo a pagar a su llegada puede ser ligeramente diferente a lo que se afirma en sus confirmation.

Guests con hijos menores de 10 años de edad se les solicita que reservar alojamiento privado. La gente no puede compartir una cama del dormitorio. ropa de cama y mantas están incluidas en el precio. Las toallas se proporcionan de forma gratuita sólo si reservado alojamiento en casas particulares, se pueden alquilar de 2 euros - si se reserva dormitorios. No hay jabones son provided.

Generally todo el mundo es bienvenido en AthenStyle, siempre y cuando ellos entienden Hostels.

We no envían fax o cartas documento, las solicitudes de visa a consulates.
false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
9 reseñas
8.7