Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Casa Caribeña - Guest House en La Habana, Cuba

Descargando mapa...

Casa Caribeña Guest House en La Habana

Casa Caribeña 

Categoría: Guest House

Dirección: Marques Gonzalez 270, bajos, entre San Rafael y San Miguel - La Habana, Cuba

A partir de: 8.49 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción

Bienvenidos a Casa Caribeña, un hermoso lugar para disfrutar de sus mejores vacaciones en La Habana! Un gran apartamento, construido en el siglo XX, totalmente restaurado. Combina el confort moderno con un estilo antiguo. Nuestro albergue se encuentra en el centro de la ciudad, no lejos de La Habana Vieja (20 minutos a pie) desde Vedado, y a 600 metros del puerto y de la famosa avenida Malecón. Se llega en apenas 5 minutos en taxi a la terminal de autobuses y a la histórica Plaza de la Revolución. Tenemos dos habitaciones compartidas con 3 camas, dos de ellas individuales y una cama doble, con un baño compartido; Estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador,, v 110/220, acceso telefónico, y agua fría / caliente las 24 horas en el cuarto de baño.

También ofrecemos un bonito apartamento, con una habitación doble y baño privado, y las mismas condiciones modernas. Además, el apartamento cuenta con una cocina completamente equipada, con nevera y cocina, y una sala de estar con TV, reproductor de DVD y equipo de música.

El lugar es cómodo y seguro, y el visitante será tratado con cortesía y respeto, en un ambiente tranquilo familiar. Los propietarios pueden comunicarse en Ingles.

Se alquilan dos habitaciones compartidas, con tres camas personales y un baño compartido, Habitaciones con ventilador, aire acondicionado, v 110/220, acceso telefónico, y el baño con agua frío y caliente las 24 horas. También disponemos de un apartamento, con una habitación doble y baño privado, agua fría y caliente las 24 horas, 110/220 v, teléfono, ventilador y aire acondicionado; también cuenta con una cocina completamente equipada, incluyendo nevera y cocina, y una sala de estar con TV, reproductor de DVD y equipo de música.

El lugar es cómodo y seguro, y el visitante será tratado con cortesía y respeto, en un ambiente familiar y tranquilo. Los propietarios pueden comunicarse en Inglese.

María Antonia y Magu utilizan para dar la bienvenida a los huéspedes una copa de bebida cubana, y una taza de café. El desayuno (no incluido en el precio de la habitación), por 4 CUC por persona, consiste en un plato de rodajas de frutas tropicales, zumo de frutas o leche, tostadas, mantequilla, jamón y huevos, café expreso y café o té. También ofrecemos comidas cubanas deliciosas y abundantes con precios de 8 a 15 CUC, de acuerdo con el menú a pedido por el cliente.

Servicios gratuitos:

Ropa de cama y artículos de tocador,

información de tours locales y nacionales,

los horarios, precios y medios de transporte,

las conexiones con las casas particulares con habitaciones para alquilar en las provincias,

coches de alquiler, etc.

Recepción 24 horas, sin toque de queda.

La seguridad absoluta.

Almacenamiento y cuidado de los equipajes.

Teléfono para llamadas nacionales y correos electrónicos.

Servicio de lavandería.

--------------

Paga aparte: recogida en el aeropuerto,

estacionamiento y alquiler de bicicletas (Servicio de bajo costo deportivo que permite a los huéspedes para ver toda La Habana alegremente).

También ofrece al propietario, antes de su llegada, algunos consejos para los visitantes por primera vez a nuestro país.

Número de licencia oficial 1605 para el alquiler.

Check In

desde 14:00 hasta 12:00

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno5.00 CUC (por persona, por noche)
Aire acondicionado
LavanderíaCon un coste extra
Almacenamiento para el equipaje
Servicio de recogida en la estaciónCon un coste extra
Servicio de recogida en el aeropuertoCon un coste extra
Servicio de habitacionesCon un coste extra
Cuna
Cama para niños
Sábanas
Toallas
TV
Secador de pelo
Frigorífico
Teléfono
Conexión Wi-FiNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
Parking
Restaurante

Opiniones

94% 94%
limpieza: 94%
personal: 96%
ubicación: 91%
Calidad: 94%
recomendado: 94%

Casa Caribeña comentariosevaluado por 58 cliente/s


Lee todos los comentarios de Casa Caribeña

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en La Habana

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!