Tiger Hostel Sydney, Hostal en Sydney

611 George Street, Sydney, Sydney, Australia

Increíble
1 reseña
9.6

Sobre Tiger Hostel Sydney

Tiger Hostel Sydney es más que un lugar para dormir, la propiedad se convertirá en un agradable y hogareño recuerdo para ti! Y desde 2019 está listo para dar la bienvenida a sus nuevos clientes después de una completa renovación!

En el centro de Sydney, a poca distancia de la mayoría de los lugares de interés turístico, encontrarás el recién renovado Tiger Hostel Sydney, que no te hará sentir muy lejos de casa.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 12:00 hasta 23:00
Tenga en cuenta nuestro albergue si solicita el check-in.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 23

Tipos de habitaciones

Las habitaciones se dividen en 4 dormitorios de 17 m2, 6 dormitorios de 20 m2, 8 dormitorios de 33 m2, 10 dormitorios de 36 m2 y 14 dormitorios de 50 m2, cada uno de ellos equipado con taquillas de seguridad y luz junto a la cama. La ropa de cama está incluida en el precio.

Ubicación y alrededores

El albergue Tiger Hostel Sydney goza de una perfecta ubicación, justo en el centro de Sydney, con World Square, Darling Harbour, Market City, Chinatown y Hyde Park a sólo unos pasos. La estación de tren y autobús y el transporte al aeropuerto están a pocos minutos a pie. Llegarás a las principales atracciones y playas de Sídney en un abrir y cerrar de ojos.

Servicios y facilidades

El desayuno continental se ofrece todos los días, el wifi está disponible y para aquellos que lo necesiten, también hay una sala de internet en el área común.
Hay una cocina muy bien equipada con nevera, microondas, horno y otros accesorios. También hay un área de lavandería en cada piso y una sala común para pasar el tiempo con la televisión, el ordenador, el equipo de música, DVD, etc.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTerms & Conditions for NYE Reservation Our New Year’s Eve (NYE) booking period starts from 24/12/19 till 03/01/20 next year, and the booking policies are as below: All NYE bookings are strictly non-refundable & non-transferable under any circumstances. All payments on or in this period will be charged a prepayment of the total price of the reservation at any time. Failure to pay by then will result in a cancellation without refund any previous payments.En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesReserva de grupo con más de 5-10 personas no pueden ser canceladas y no reembolso bajo ninguna circunstancia, que se cargará el importe completo, incluso si fueran no show o CANCELADA .false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
1 reseña
9.6