Hotel Viator, Hotel ★ en París

61 Rue Des Moines, París, Francia

Bueno
303 reseñas
6.7

Sobre Hotel Viator

Nuestro experimentado personal le dará la bienvenida con gusto y estará a su disposición cada vez que sienta la necesidad.

Hotel Viator es un hotel para viajeros de presupuesto situado cerca del Moulin Rouge, Sacre Coeur, Montmartre, el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Disponemos de 30 habitaciones con la mejor relación calidad-precio en París. Tenemos habitaciones individuales, dobles y dobles (con o sin baño)

Ubicación y alrededores

Nuestro hotel está situado en una calle tranquila y muy bonita y es una base ideal para parejas y familias. Los lugares turísticos no están lejos, también es un hotel ideal para jóvenes mochileros.

Servicios y facilidades

Los precios también incluyen las toallas, ropa de cama, armario, caja fuerte, mapas y folletos turísticos ... No hay toque de queda o el cierre se aplica.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno8.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...

Reseñas (6.7 Bueno)

El hotel está muy bien ubicado, el personal es excelente pero las condiciones del hotel no son buenas. Puede resultar ventajoso para aquel que solo vaya a dormir por su bajo precio
Tuve algunos problemas la primera noche pues me acomodaron en un cuarto que no tenia las especificaciones que pedi. Ademas uno de mis dias de estancia no arreglaron el cuarto. Aun asi el personal fue muy amable e intento entender mis necesidades en Español.
8.0Muy buenoExpandir detalles
La verdad es que es un lindo hotelcito en paris, comodo, limpio, bien ubicado. El staff buena onda. Pero como puede ser que te cobren 2.50 euros por darte una ducha?? La ducha es un servicio básico de cualquier alojamiento!! No te pueden cobrar por querer estar limpio!!
8.2ExcelenteExpandir detalles
Situado muy cerca de boca de metro. Muy limpio y personal amable (no saben castellano, pero entienden ingles). Inconvenientes: si tu habitación no tiene baño hay que pagar 2,5eur por ducha, y no tiene ascensor, aunque son solo 4 plantas.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Excelente atencion. A 2 cuadras del metro. Limpisimo (en Paris, todo un logro)Muy buen hotel

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
TasasImpuestos no incluidos: There is a special taxation from France about 0.83€ per day and per person, that it's not included in the price of the room
Bueno
303 reseñas
6.7