Hotel Belle Arti, Hotel ★★★ en Venecia

Dorsoduro 912/A, Venecia, Italia

Muy bueno
13 reseñas
8.0

Sobre Hotel Belle Arti

Situado en el centro histórico, el Hotel Belle Arti es un hotel en Venecia perfecto para aquellos que buscan comidad y estilo. Cerca de todas las atracciones principales de la ciudad y con un personal amable y atento dispuesto a ayudarle.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En el Hotel Belle Arti ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio de alojamiento en 67 habitaciones con ascensor y equipadas con todas las comodidades.

Ubicación y alrededores

El hotel está situado en el barrio de Dorsoduro de Venecia, entre el Zattere y el Gran Canal, junto a la Academia Belle Arti, de la que toma su nombre.

Servicios y facilidades

Para su relajación y disfrute tenemos un desayuno completo,un bar abierto las 24 horas del día y un amplio jardín de verano.
Nuestro servicio de calidad, que se centra en la satisfacción del cliente, le proporcionará tanto una cálida recepción y toda la información que pueda necesitar durante su estancia en Venecia. Nuestro personal multilingüe puede compartir su conocimiento sobre la escena turística de Venecia, los atractivos especiales, museos, transporte, restaurantes, góndolas, eventos...

Servicios
Desayuno
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.0 Muy bueno)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Una ubicacion estupenda, comunicado con todo a pocos minutos a pie en pleno barrio de los artistas,galerias de arte,museos.Habitaciones estupendas de tipo veneciano(calefaccion y limpieza) tal y como las fotos muestran al 100%,desayuno intercontinental(abundante),personal amable.En resumen calidad-precio OPTIMOS!!! Lo recomiendo
9.0ExcelenteExpandir detalles
Un hotel bonito, bien situado a tan sólo 15 minutos andando de la Piazza San Marco y a pocos minutos de las paradas de los vaporettos.La habitación de estilo veneciano, confortable, con un buen baño, aunque con los muebles un poco viejos, y un desayuno buffet aceptable (los zumos parecían tang, no eran muy buenos, el resto estaba bueno) El servicio muy correcto y la gente de la limpieza muy simpática. Calidad-precio buena al ser Venezia y ser una ciudad de precios disparados.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Muy bueno
13 reseñas
8.0