La casita de Hamel, Hostal en La Habana

Callejon de Hamel calle animas 1062, departamento 2a, 10200 Havana, Cuba Callejon de Hamel calle animas 1062, departamento 2a, La Habana, Cuba

Increíble
143 reseñas
9.1

Sobre La casita de Hamel

Hamel Hostel es muy barato, agradable, juvenil, seguro, divertido, céntrico, legal, privado, fresco, amplio, con capacidad para 12 personas. Es perfecto para estudiantes y mochileros con bajo presupuesto y muchos deseos de conocer amigos foráneos.

Hamel Hostel es agradable, económico, privado, tranquilo, amplio, seguro y fresco, con capacidad para 12 personas. Es ideal para estudiantes con bajo presupuesto.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 1:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedadesde 03:00
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Hamel Hostel tiene dos grandes dormitorios compartidas y una pequeña habitación privada:
primer dormitorio: 4 camas (2 camas personales, 90 x 190 y 1 litera).
segundo dormitorio: 6 camas (3 literas, 90 x 190)
habitación privada: 1 cama doble(135 x 190)
Ellas pueden acomodar a 12 personas. Sábadas y almohadas son suministradas. Cada cama tiene un closet con cerradura. Los dormitorios tienen aire acondicionado y la habitación privada ventilador. Tenemos 3 baños con agua caliente las 24 horas.

Ubicación y alrededores

Hamel Hostel está a dos cuadras de la Universidad de La Habana, dos del Malecón, dos de La Rampa, la Calle más juvenil de La Habana, a 6 de la Casa de la Música de Centro Habana con Salsa en vivo, a dos pasos del Callejón de Hamel, rumba en vivo, a cuatro cuadras del Barrio Chino, a 5 cuadras a la redonda hay muchas tiendas, mercados, bares, centros nocturnos, restaurantes con precios para todos.

Servicios y facilidades

El hostel está en un segundo piso independiente de los dueños. Tiene una cocina, sala de estar con refrigerador y minibar, amplia y bella terraza con vista a Centro Habana. Ofrezco desayuno y cena muy baratos, 1 CUC, lavandería, mapas locales, almacén de equipajes, información sobre la ciudad y Cuba, horario abierto las 24 h, sin toque de queda, taxi, enseñanza de Español y Salsa y renta de bicicletas. Hablo un poco Inglés.

Servicios
Desayunohabitaciones privadas (1.00 CUC por persona, por noche)
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.1 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Buena localización cerca del malecón, maravillosa atención de la Sra. Magnolia su propietaria, tranquilo, seguro, personas de muchos países, lo mas importante muy económico. Luis Alberto, Medellin Colombia, Feb 15 2013
9.6IncreíbleExpandir detalles
Genial! son una familia en La Habana. Muy acojedor y la gente que se hospeda parece saber que alli hay buena onda y como dije antes...una familia! besos y saludos a Magnolia y su marido (no recuerdo su nombre) y a Lucia (perrita)
10IncreíbleExpandir detalles
todo muy bien
10IncreíbleExpandir detalles
El hostel Hamel está situado en una zona que permite conocer la auténtica Habana. El trato es familiar, sus dueños son muy amables y hay buen ambiente entre los mochileros.
10IncreíbleExpandir detalles
Hola a todos, de verdad lo recomiendo quede fascinado con el trato, es mu acogedor, son gente responsable, voy a enviar a 5 mas de mi familia, y estamos haciendo planes para ir el próximo año un un grupo y quedarnos alla, la ubicación es muy buena, lo recomiendo

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
143 reseñas
9.1