Casa Vlady and Yami, Hostal en La Habana

calle 20 de mayo # 428 apto 25 e/ amenidad y pedroso. Cerro, La Habana, Cuba

Excelente
77 reseñas
8.9

Sobre Casa Vlady and Yami

Lo que hace especial nuestro albergue es que le damos atención personalizada a nuestros clientes. En Cuba es muy difícil encontrar personas de habla inglesa en otros albergues. Es por eso que se recomienda, si no hablas español, reserva en esta propiedad, no te arrepentirás para seleccionar este albergue cálido y familiar.

Bienvenido a "Casa Vlady e Yami", una casa particular totalmente redecorada en un edificio muy conocido en la ciudad; le ofrecemos un alojamiento muy barato en el centro de la ciudad de La Habana, muy cerca de El Vedado, que es uno de los mejores barrios de la capital cubana.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Tenemos un apartamento redecorado moderno con un dormitorio de 6 camas, compuesto por 3 cómodas literas, la habitación está equipada con aire acondicionado, televisor, nevera, armario personal, luz de lectura, WC con gran ducha y ropa de cama libre también. Al lado de la sala, hay una despensa donde podrá preparar sus propios bocadillos o sándwiches.

Ubicación y alrededores

Estamos situados en un lugar entre moderno y antiguo de La Habana, en un barrio muy céntrico,y cómodo no sólo para el transporte público, sino también para compartir taxis para ir al centro de la ciudad. En esta zona, se pueden encontrar tiendas de comida, mercados, tiendas, panaderías, bancos, cajeros automáticos, bares y pequeños restaurantes. Cerca del teatro nacional donde se pueden ver óperas, ballets y conciertos, en sólo 10 minutos, se llega al centro de la ciudad de La Habana moderna.

Servicios y facilidades

Hay una zona común que consiste en un gran balcón con una vista perfecta a la calle donde la gente puede hablar y socializar.
También damos desayunos, cenas y servicio de lavandería (si se solicita) si usted decide reservar nuestro albergue este es el lugar perfecto para aprender a bailar salsa a partir de los pasos básicos o tomar unas clases de español también (si se solicita previamente).

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común (Con un coste extra), habitaciones privadas (GRATIS), dormitorios (Con un coste extra)
Desayunohabitaciones privadas (3.00 EUR por persona, por noche), dormitorios (GRATIS)
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Un excelente lugar donde el personal te atiende de una manera muy amable y con total respeto. Lo recomiendo 100%
10IncreíbleExpandir detalles
Lo que buscaba, lo recomiendo a todo viajero que necesite un sitio seguro, limpio y céntrico a los atractivos de la Havana, que es todo, desde su gente hasta sus edificios y paisajes. La familia que me acogió es muy pero muy amable. Gracias Yamile
10IncreíbleExpandir detalles
No podría definir lo que siento por esta gran familia. Desde que llegué hasta el ultimo momento me hicieron sentir en casa. Me ayudaron en todo. La limpieza la amabilidad y el hostal en si es perfecto. Céntrico y tranquilo. La señora Yamila es un amor de mujer y su ayudante también. Yo no dudaría en optar por ir de hecho siempre que vuelca a cuba iré con ellos porque son realmente especiales y profesionales. Les felicito por el buen trabajo y les doi las gracias por hacerme sentir tan bonito y Ayudarme a conocer cuba. Mil millones de besos. Gente no duden en optar por este hostal. Si necesitan más información mi correo es duniaortegagarcia@hotmail.com. Pero ya les adelanto que lo único que saldrá de mi boca serán palabras de agradecimiento y cosas muy lindas. Soy de España. Un abrazo enorme familia
10IncreíbleExpandir detalles
Super chevere la Hostal, en la Habana hay pocas asi. Si quieres compartir con gente local, estar cerca de la fabrica de tabacos, y desayunar cerca con peso nacional, este es el lugar.!!
9.8IncreíbleExpandir detalles
Ubicado cerca de la plaza de la Revolución, muy buena atención por parte de los dueños del hostal y está relativamente cercano a vías principales para ir al centro de La Habana o la parte vieja. Los sitios cercanos para comer son pocos pero se puede ir a otras partes de la Habana para ello.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 3 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos no incluidos
Excelente
77 reseñas
8.9