Lisbon Lounge Hostel, Hostal en Lisboa

Rua São Nicolau, 41 - Lisbon, Lisboa, Portugal

Increíble
79 reseñas
9.4

Sobre Lisbon Lounge Hostel

Con tanto en oferta, tendrá todo lo que necesita para tener una estancia cómoda, memorable y divertida en Lisboa. ¡Esperamos darte la bienvenida a la ciudad que amamos!

Con el máximo confort, limpieza, estilo y seguridad, el Lisbon Lounge Hostel, galardonado con múltiples premios, es el lugar perfecto para estar. Fue el primer albergue en Lisboa, inaugurado en 2005 como un proyecto de cuatro portugueses. El concepto simple: brindar a los mochileros una experiencia

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Tenemos 13 habitaciones: 2 X dormitorio doble, 1 X dormitorio doble con baño, 1 dormitorio X 3 personas, dormitorio 4 X 4 personas, dormitorio 2 X 6 personas, dormitorio 1 X 6 personas con baño y dormitorio 2 X 8 personas.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
Nuestras habitaciones no tienen baño privado, excepto las habitaciones con baño.
Desayuno y WIFI incluidos en el precio.
El albergue tiene 4 plantas sin ascensor.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en el corazón del distrito histórico de Baixa de Lisboa, el principal centro turístico de la ciudad. El albergue está a la vuelta de la esquina de la emblemática Rua Augusta, una gran y hermosa calle peatonal con mosaicos y coronada por un arco colosal. Un corto paseo también lo llevará al encantador suburbio de Alfama, la parte más antigua de Lisboa y el hogar del Fado, la música de Portugal.

Servicios y facilidades

Nuestros servicios incluyen recorridos a pie gratuitos, recorridos nocturnos gratuitos, alquiler de bicicletas, minibar y café y té gratis durante todo el día. Por un bajo costo, puede unirse a otros huéspedes para nuestra cena de albergue de tres platos, cocinada por nuestro talentoso chef portugués. También ofrecemos recorridos económicos en furgoneta (durante el verano) a la romántica ciudad histórica de Sintra y las playas locales.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.4 Increíble)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Este albergue esta muy bien, lo malo la entrada que es enganosa ya que no tiene nada que ver con lo que es el albergue en sí porque esta muy dejada. Totalmente recomendable.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Estupendo
9.2IncreíbleExpandir detalles
Por lo barato que es te da la impresión de estar en un hotel! Limpieza excelente y el personal muy simpático, aunque cambien turnos amenudo. Recomiendo probar la comida del cocinero para cenar! La localización excelente, cerca de 3 líneas de metro y de la marcha de Bairro Alto (lo mejor de estar en la Baixa es que no te matas a subir escaleras y calles montañescas). Gracias Lisbon Lounge!
10IncreíbleExpandir detalles
El hostel es fantástico, quizás el mejor que he visitado jamas. Tiene mucha personalidad, la mejor ubicación en el corazón de Lisboa, personal majísimo y amable. Lo recomiendo.
9.2IncreíbleExpandir detalles
La situación del Hostel es casi insuperable. Entre la plaza de Rossío y la del Comercio. El "FreeTour" que realizan personas del hotel es muy completo y las habitaciones denotan limpieza y mobiliario en buenas condiciones. Hay una sala de estar donde hay muy buen ambiente y donde es divertido conocer otros turistas.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 60 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: from the 1st of January 2019 a city tax of 2€ per person per night will be charged on top of your bill and it should be paid on site. This tax is charged to guests aged 13 and older. It is subject to a maximum amount of 14€ per guest (7 nights). The Tax will be delivered to the Municipality of Lisbon City.
Increíble
79 reseñas
9.4