Cerise Nancy, Hotel ★ en Nancy

1339 avenue Raymond Pinchard, Nancy, Francia

Excelente
6 reseñas
8.5

Sobre Cerise Nancy

Una buena localización le permite visitar esta hermosa ciudad francesa en un buen alojamiento.

Con una posición privilegiada, cerca del Zénith y del Gentilly Palais Omnisport, CERISE Nancy es un hotel económico con total comodidad. El hotel ofrece alta calidad y una interesante relación calidad-precio con 72 habitaciones, de una a tres personas. Política de cancelación: Sin penalización hasta

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
RecepciónLa recepción está abierta las 24 horas durante la semana y 07:30-12:00p.m. y 17:00-21:00 los fines de semana y días festivos. La presencia de vigilantes nocturnos de fin de semana.

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones tienen cama doble y litera pequeña. Otras están equipadas solo con una cama doble. Las habitaciones insonorizadas tienen espacios funcionales y ropa de cama cómoda. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y wc. TV con Canal Sat y canal +. Descubra nuestras habitaciones confort dobles y triples. Recientemente renovados, ofrecen ropa de cama nueva y una bandeja de cortesía con ganado eléctrico y juego de café a su disposición.

Ubicación y alrededores

Cerise Nancy se encuentra en el distrito de Haut du Lièvre en Laxou, a menos de 5 km del centro de la ciudad de Nancy y cerca de la salida 19 de la autopista A31. Nuestro hotel goza de una ubicación privilegiada, cerca del Zénith, el Palais Omnisport de Gentilly y el Piscina olímpica.

Servicios y facilidades

El desayuno se sirve de 06:30 a 10:00 entre semana y de 07:30 a 10:30 los fines de semana. Un dispensador de comida automático y un microondas están a su disposición en el vestíbulo. El hotel dispone de aparcamiento privado y gratuito. La recepción está abierta las 24 horas. Puede tomar su comida en uno de nuestros restaurantes asociados, a poca distancia, o hacer que le entreguen su comida en la habitación (más información en la recepción).

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno9.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking

Reseñas (8.5 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
Un buen lugar para ir en familia a buen precio. Dormitorios con TV.
8.8ExcelenteExpandir detalles
Personal muy agradable, aunque podrían mejorar el nivel de inglés. La habitación pequeña, sobre todo el baño, pero la relación calidad/precio es muy buena. Está lejos del centro pero tan bien comunicado por autobús que no importa.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoHabitaciones para fumadores disponibles bajo petición; está permitido fumar sólo en áreas específicas
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Algunas de las habitaciones pueden alojar a personas con movilidad reducida

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express
TasasImpuestos no incluidos: Tasas turistica - 0,83 EUR por persona y noche
Excelente
6 reseñas
8.5