Casa Licet y Pepe, Guest House en La Habana

san lazaro 875 apto 48 between soledad and oquendo, La Habana, Cuba

Increíble
74 reseñas
9.6

Sobre Casa Licet y Pepe

¡¡ Podemos acomodar grupos de hasta 5 personas !

En nuestro equipo puede contar con un personal que habla Inglés, que es el encargado de mantener una perfecta comunicación con ustedes y nuestras cosas. Estamos en condiciones de recibir grupos de hasta 5 personas y si te gusta estar más tiempo, usted puede obtener un descuento y pasar unos hermosos días en la ciudad de la habana .

Casa Licet and Pepe, located in the downtown havana , near Havana Malecon, Havana university .

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 0:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Usted será a poca distancia de Calle 23 en un punto caliente local y una corta distancia de la Habana Vieja, la Universidad de La Habana, el Hospital Hermanos Ameijeiras, etc bocadillos por la tarde y por la noche se pueden obtener en dos restaurantes situados prácticamente al lado . Otros lugares de interés a poca distancia incluyen el Hotel Nacional y el Hotel Habana Libre, Museos y Teatros.

Ubicación y alrededores

Usted no necesita tomar ningún taxi para visitar la parte antigua de la ciudad se encuentra a sólo 15 minutos a pie. Situado en la cúspide de Centro Habana y el Vedado tenemos un bonito apartamento con vistas al mar y al Malecón Habanero. Usted tendrá el placer de experimentar la puesta de sol de La Habana beber mojitos café y otras bebidas cubanas mientras disfruta de esta animada ubicación.

Servicios y facilidades

Nosotros le proporcionaremos acceso a internet, refrigerador personal, amplio balcón, comedor. Ofrecemos 2 habitaciones con baño privado, cada una con salas de estar.

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.6 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Licet y Pepe son muy amables y con sus consejos puedes conocer Habana mucho mejor.
10IncreíbleExpandir detalles
La casa de Licet y Pepe es muy cómoda y muy bien ubicada. El barrio es tranquilo. Licet y Pepe fueron muy amables y ayudaron con cualquier duda que tuvimos respecto a nuestro viaje, actividades, etc. El desayuno incluido es excelente!! En definitiva, altamente recomendable.
10IncreíbleExpandir detalles
Muy bueno! La casa de Licet y Pepe está ubicada estratégicamente entre la Habana Vieja y el Vedado, además de ser muy acogedora, buenos desayunos y linda vista del Malecón... Licet y Pepe tuvieron muy buena disponibilidad para responder nuestras consultas y aconsejarnos durante el viaje. Fue una muy grata experiencia!
10IncreíbleExpandir detalles
Todo muy bien, cerca de todo, todo limpio y confortable. El barrio es seguro y a una cuadra del malecón. Un matrimonio muy amable y cariñoso que te ayudan en todo y hacen que tu estadía sea la mejor!! Muchas gracias seguramente vuelva en mi próxima estadía en Cuba!!!!!
10IncreíbleExpandir detalles
Nos sentimos como en nuestra casa y pensamos volver

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
74 reseñas
9.6