Hostel Che, Hostal en Playa del Carmen

Calle 6 Entre Av. 15 y 20, Playa del Carmen, México

Sobre Hostel Che

Si quieres relacionarte con muchos jóvenes de todo el mundo, haciendo algo diferente todos los días en la paradisíaca Playa del Carmen, este hostel es para ti!

Un hostel donde puedes hacer nuevos amigos, disfrutar de fiestas y barbacoas en la azotea, participar en actividades gratuitas todos los días y explorar las hermosas playas de Playa del Carmen ... este hostel es para ti!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hostel cuenta con varias habitaciones privadas y dormitorios con A / C y Wi-Fi. Elija entre dobles, triples o cuádruples habitaciones privadas o dormitorios de 8 o 10 personas.

Ubicación y alrededores

Hostel tiene la mejor ubicación! A 200 metros de la plaza principal de Playa del Carmen, donde podrá encontrar una gran cantidad de bares y discotecas ya 600 metros de la playa.Si desea hacer compras, tiene el centro comercial Las Américas a 3,7 km.

Servicios y facilidades

Hay varias actividades gratuitas para los huéspedes: tours gratuitos, clases de yoga y salsa y otros eventos sociales. Por otra parte, Hostel Che tiene una increíble azotea, escenario de barbacoa y noche de pizza, música en vivo y fiestas impresionantes! Como el hostel está tan cerca de la ciudad del centro, el personal te llevará a los eventos en Playa del Carmen y siempre habrá algo genial!

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos