Young and Happy Hostel, Hostal en París

80 Rue Mouffetard, París, Francia

Increíble
23 reseñas
9.1

Sobre Young and Happy Hostel

Se dice que París es caro y que es imposible encontrar alojamiento barato en el centro....bueno, el albergue Young and Happy disipa este mito al ofrecer a sus huéspedes alojamiento barato en el Barrio Latino, una de las zonas más animadas y populares para parisinos y turistas. Todo con una gama de excelentes servicios que harán que su estancia en la Ville Lumiere sea fabulosa! El personal bilingüe, los precios baratos y el ambiente joven y animado (¡con bar adentro!).

Young and Happy es un albergue que se encuentra en el legendario Barrio Latino, una de las zonas más populares de París, donde se puede encontrar un sinfín de bares, bistros, discotecas, restaurantes y museos. Alojamiento barato y servicio impecable, con la ventaja añadida de una cocina común.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
En caso de llegar tarde, envíe un correo electrónico al albergue.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitacióndesde 11:00 hasta 16:00
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En el albergue Young and Happy de París hay dormitorios de 2 a 10 camas. Las habitaciones son limpias y luminosas, esenciales en su mobiliario pero funcionales.

Ubicación y alrededores

El albergue Young & Happy se encuentra en el corazón del barrio latino, una zona conocida mundialmente por sus bares, cafés, restaurantes, parques y galerías. Estamos en el corazón de París y la mayoría de los principales lugares turísticos están cerca: la Catedral de Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo, los Jardines Botánicos y el Panteón están a 10 minutos a pie. La zona cuenta con todo lo necesario para entretener a los viajeros independientes: supermercados, panaderías..etc

Servicios y facilidades

Lo mejor del albergue Young & Happy es que no sólo te proporciona un alojamiento centralizado y barato, sino que también te garantiza un gran número de servicios: la recepción está siempre disponible (también hay una caja fuerte para tus bienes más preciados), hay una cocina común donde puedes preparar una comida caliente (de 12.00 a 1.30), una sala de juegos, una sala de televisión y un escritorio con información turística y mapas de París.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno6.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.1 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
muy bueno el hostel , la verdad lo recomiendo a full , el personal re buena onda, bien ubicado , cerca del panteon , la verdad que muy bueno en serio .
9.6IncreíbleExpandir detalles
En general muy buen lugar, el personal es excelente, cerca del metro, la zona es concurrida y agradable, las habitaciones bien, camas cómodas.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesNo se aceptan reservas de grupos de más de 7 personas . Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier solicitud de grupo .
Las reservas para más de 7 personas podrían ser canceladas por el albergue si usted no envía una petición especial antes de reservar con nosotros.

Un pre - autorización podrá realizarse a través de tarjeta de crédito comunicada a la reserva. En caso de no completar la solicitud , la reserva no será firme y definitivo .false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: impuesto municipal € 1,00 por día / por persona
Increíble
23 reseñas
9.1