Casa Milaidys, Guest House en La Habana

Luaces No 18, bajos, e7 Carlos III y Lugareño. Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

Increíble
65 reseñas
9.6

Sobre Casa Milaidys

Casa Milaidys ofrece alojamiento de claidad en el centro de la ciudad de la Habana.

Casa Milaidys, situada en el centro de Cuba, cerca de la Plaza de la Revolución, la Terminal de Omnibus, la Universidad de la Habana y otros lugares importantes, ofrece dos habitaciones con capacidad para 2 y 4 personas respectivamente.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 14:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La casa cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado y baño privado, una de ellas con capacidad para 2 personas y la otra hasta 4. Tv, minibar, toallas y servicio de habitación diario.

Ubicación y alrededores

La casa se encuentra en el centro de la ciudad de Habana, cerca de la Plaza de la Revolución, la Terminal de Omnibus, la Universidad de la Habana, el Centro Comercial Plaza Carlos III, a 10 mnts de la Habana vieja y el capitolio.

Servicios y facilidades

Ofrece servicio de desayunos, almuerzos, cenas y meriendas: todo delicioso, con los mejores precios!!! Hay servicio de internet, lavandería y taxi. Los fines de semana se ofrecen excursiones a varios lugares turísticos del país como Trinidad, Varadero o Viñales. Tratan de hacer que las vacaciones de sus huéspedes en Cuba sean inolvidales.

Servicios
Desayuno4.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.6 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Nuestros días en la Habana fueron muy lindos, un sueño que se hizo realidad y para eso nos ayudaron Milaidys y su familia. Nos hicieron pasar momentos muy gratos, no cuidaron y nos atendieron muy bien. Siempre l@s vamos a recordar y sin duda volveremos a hospedarnos con ell@s si vamos de nuevo a la Habana.
9.8IncreíbleExpandir detalles
La señora Milaidys es un encanto y estuvo muy disponible. Nos ayudó para encontrar otras casas en el resto de la isla. Nos sentimos como en casa en esta familia muy acogedora y hospitalaria.
9.8IncreíbleExpandir detalles
La atención es verdaderamente excelente! Mailidy y Humberto brindan seriedad, confianza y gran calidad y calidez humana.
10IncreíbleExpandir detalles
Verdaderamente excelente la atención con calidad y calidez. Milaidys y Humberto se preocupan por qué tu estadía en Cuba sea agradable e instructiva. Muchas gracias a ambos!
10IncreíbleExpandir detalles
Mis vacaciones no pudieron ser mejores, todo fue perfecto gracias a ti, y tu familia, mil y mil gracias, volveré en cuanto pueda!

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Increíble
65 reseñas
9.6