The 4 You Hostel Munich, Hostal en Munich

Hirtenstrasse 18, Munich, Alemania

Excelente
180 reseñas
8.7

Sobre The 4 You Hostel Munich

Disponemos de un personal muy simpático, amistoso y que siempre intenta ayudar.
Tenemos siempre disponible un tour a pie, que comienza todas las mañanas desde recepción.
No tenemos límite de edad
No hay toque de queda
No tenemos reglas estrictas

¿Quieres visitar Munich y estás buscando un hostal que sea cómodo y no necesite alto presupuesto? Tienes que quedarte en The 4 You Hostel & Hotel München, el sitio perfecto para los mochileros, que viajan solos o incluso en grupos pequeños. ¡Está abierto todo el año!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Las habitaciones están listas a las 3 pm.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Puedes elegir entre habitaciones que incluyen baño o los dormitorios, que son más baratos tos, y que los baños y las duchas son compartidos con un número limitado de personas.
Nuestras habitaciones tienen características únicas que incluyen luz para leer. También cada cama tiene su taquilla separada de las demás, disponible gratuitamente con tu propio cerrojo. Además son cálidas y cómodas. Tenemos habitaciones muy variadas, desde las de 4 camas a las de 12 por el precio real que estaría dispues

Ubicación y alrededores

The 4 you está perfectamente ubicado para cualquiera que quiera estar y alojarse en el centro de Munich. El centro está a solo 10 minutos andando. Situado al lado de la Estación Central, que al ser un área muy concurrida, ofrece acceso rápido y fácil a todo lo que Munich tiene que ofrecerte. Hay fácil acceso directo desde el Aeropuerto de Munich por metro.

Servicios y facilidades

El bar abre diariamente desde las 6 de la tarde. El único hostal que sirve la cerveza más famosa de Munich (Hofbräu) de barril. Música, piscina, mesa de billar, área de fumadores… y una pantalla gigante para jugar a la WII.
También tenemos servicio de guardar equipaje siempre y cuando haya espacio. De otra manera, se puede alquilar taquillas más seguras.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

8.8ExcelenteExpandir detalles
Bien ubicado, a unos metros de la estación central i a unos minutos del centro. Para todo lo demás también lo recomiendo.
10IncreíbleExpandir detalles
muy contenta por mi eleccion, todo excelente, hicieron mas grata mi estadia en munich, me daba gusto estar en el hotel
10IncreíbleExpandir detalles
It is a very nice place, good ratio quality/price.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Está muy bien situado, en frente de la estación y a 10 minutos andando al centro.La habitación es normal pero sin lujos, limpia, personal muy atento y agradable.Lo recomiendo.
8.8ExcelenteExpandir detalles
Quede satisfecha con este hostal-hotel, era mi primera experiencia en uno de ellos, asi que puedo decir que quede con una buena impresion. Lo mejor fueron las camas! y sus almohadas! lo maximo! mejor que en hoteles de 3 y 4 estrellas. El desayuno estaba bastante bien, muy correcto. La ubicacion del hostal es uno de sus puntos mas altos!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesTérminos específicos y condiciones para el Oktoberfest:
- 2 a 4 noches de estancia mínima
- No check in y check out sábados y domingos!
- Se requiere el pago completo por adelantado, su tarjeta de crédito será cargada inmediatamente de la cantidad total. No es reembolsable en caso de cancelación o no show. Cuando el pago completo no seá posible, no se puede garantizar la reserva y el depósito se perderá.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
180 reseñas
8.7