2A Hostel, Hostal en Berlín

Saalestr.76, Berlín, Alemania

Increíble
11 reseñas
9.4

Sobre 2A Hostel

- El albergue ofrece dormitorios opcionales para mujeres y la posibilidad de alquilar y pedir prestadas toallas, cargadores de teléfono, adaptadores, secadores de pelo y mucho más.
- Desayuno: con el precio de 7,90€, a la carta a partir de 2,00€.
2A Hostel - ¡Tu casa lejos de casa!

Con el lema "Bienvenido a su hogar lejos del hogar - 2A Hostel: mi hogar", este cómodo hostal en Berlín ofrece habitaciones económicas y cómodas para viajeros individuales (mochileros), parejas, grupos de jóvenes y estudiantes o familias.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Please note that guests under 18 years cannot be accommodated in a dormitory, only in private rooms with a consent form of their legal guardian.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 24

Tipos de habitaciones

De reciente apertura, este moderno hostal cuenta con instalaciones limpias y ordenadas. No dejamos nada que desear: Todas las habitaciones están completamente equipadas con camas cómodas, taquillas personales y caja fuerte, acceso WIFI y baños de última generación. Para nuestras huéspedes femeninas ofrecemos dormitorios exclusivamente femeninos.

Ubicación y alrededores

Estamos justo al lado de U- & S-Bahn Neukoelln, una ubicación perfecta para recorrer Berlín, sin importar si es del Este o del Oeste. Nuestro albergue no es sólo uno de los albergues más modernos de Berlín, pues combinando la idea de hospitalidad con los estándares profesionales del hotel en servicio, limpieza y comodidad, el albergue 2A es una solución económica para los viajeros mochileros, parejas, grupos de jóvenes y estudiantes así como familias. ¡Una segunda casa en Berlín!

Servicios y facilidades

-Amplio comedor y un moderno bar con ambiente loungue.
-Tienda de recuerdos.
-Acogedor vestíbulo con internet y TV de pantalla plana.
-Juegos de mesa, cartas y varios juegos. WIFI.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 16 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesDespués de que hostelsclub haya confirmado su reserva, preautorizaremos el monto de la primera noche de su estadía en su tarjeta de crédito. El monto preautorizado se cobrará solo en caso de 'no presentarse'. El pago se realizará a la llegada.

Debido a Eurofurence 2018, que tendrá lugar del 22.08 al 26.08.2018, cualquier cambio y cancelación sin cargo solo será posible 14 días antes de la llegada. La tarjeta de crédito estará preautorizada con el importe total 28 días antes de la llegada. El importe preautorizado se cargará desde la tarjeta de crédito / es pagar 14 días antes de la llegada

Para reservas desde el 29.12 - 01.01:

Un pre-pago del 50% del monto total debe hacerse el día de la reserva.

La cantidad abierta debe pagarse más tarde 7 días antes de la llegada.

La fecha límite de cancelación para las reservas durante este período son 7 días antes de la fecha de llegada.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
11 reseñas
9.4