City Break Hostel, Hostal en Belgrado

Beogradska 41/12, Belgrado, Serbia

Increíble
26 reseñas
9.6

Sobre City Break Hostel

Buena ubicación, muy limpio y cómodo hostal City Break es una buena solución para las familias, los viajeros, los jóvenes y buena backpackers- por sí grande para que todo el mundo :). Filosofía de nuestro hostal consta de ambiente familiar y actitud amistosa, hacia los clientes, y una gran cantidad de energía positiva.

Estancia en el City Break Hostel en Belgrado y su ambiente agradable, excelentes instalaciones y un personal amable le hará sentirse como en casa.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 8:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 23

Tipos de habitaciones

Hostel es un dúplex en planta IV del edificio, que consta de seis habitaciones separadas; cuatro de ellos están ubicados en la planta baja y dos de ellos están en la planta superior. Hay tres baños, dos de ellos están ubicados en la planta baja (uno para hombres y otro para mujeres) y uno está en la planta superior.

Ubicación y alrededores

Se encuentra a sólo 900 metros del centro de la ciudad, la calle Knez Mihajlova. En nuestro vecindario más cercano, se puede encontrar todo lo necesario para una estancia confortable en Belgrado - restaurantes, discotecas, cafeterías, supermercado, esquinas de comida rápida, tiendas de panadería, pero también el intercambio de oficinas, bancos, cajeros automáticos, tiendas de farmacia y oficina de correos.

Servicios y facilidades

Ambas plantas tienen una sala de estar con una zona de esparcimiento y TV LCD con canales por cable. El salón en la planta baja también tiene una cocina totalmente equipada. También hay un pequeño balcón cerca de la entrada del hostal . calefacción central en todas las habitaciones y cuartos de baño. Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones del hostal las 24 horas del día y es gratuito para los clientes. En la sala de estar en la planta baja, un ordenador con conexión a Internet.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
26 reseñas
9.6