Casa las Rosas, Guest House en La Habana

Oquendo #664 apto 13 e/ Carlos III y Estrella. Centro Habana, La Habana, Cuba

Increíble
68 reseñas
9.2

Sobre Casa las Rosas

La mayor satisfacción de nuestro trabajo es que nuestros cliente se sientan como en su casa, disponemos de todo el tiempo para ello, desde organizar el transfer del aeropuerto hasta su salida del país, garantizando a través de todo el país que sean recibidos con el mismo entusiasmo y seguridad. Somos un equipo.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 14:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestra Casa posee 2 habitaciones privadas ideales para la familias o amigos, una de 2 capacidades (1 cama doble) con balcón con vista a la calle y la otra de 3 capacidades máximo (1 cama doble y 1 cama personal). Las habitaciones incluyen lencería, toallas y poseen ventiladores, lámparas, aire acondicionado, nevera y taquilla con llave. Cada una de ellas dispone de baño privado con artículos de tocador y agua caliente 24 horas.

Ubicación y alrededores

La mayoría de los puntos en Habana Vieja, Centro Habana y Vedado se pueden recorrer fácilmente a pie si usted tiene energías y se inclina por el ejercicio y así verá mucho más de la vida callejera local. Cerca de ‘Casa las Rosas’ encontramos el Centro Comercial que dispone de Tiendas, Banco, Farmacia y Comida Rápida. Además la Casa de la Cultura, Instituto de Lingüística, así como Restaurantes. Tenemos a cuadras el Malecón Habanero, Casa de la Música, Callejón de Hammel y el Palacio de la Rumba.

Servicios y facilidades

El alojamiento posee sala común y cocina-comedor. Brindamos servicio de desayuno y de cena con previo aviso. Le podemos gestionar visitas guiadas por el casco histórico u otro lugar de interés donde el cliente lo solicite. Se imparte clase de baile y entre otras opciones.

Servicios
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (9.2 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Un lugar demasiado acogedor. Con todos los servicios basicos y desayunos esquisitos y abundantes. Sin embargo, lo mejor fue la atención y el cariño que mostraron y toda la simpatia y preocupacion en cada detalle. El mejor hospedaje de Cuba!!!
10IncreíbleExpandir detalles
Buena localizacion en el centro de la Habana, tan solo a un paseo de la Habana vieja y Vedado. La casa siempre limpia y acojedora. El mejor trato departe de Rosa, siempre atenta, amable y dispuesta a ayudar, y un gran ambiente en el que conocer a otros viajeros y hacer nuevas amistades. Cien por cien recomendable.
10IncreíbleExpandir detalles
Rosa ofrece lo que cualquier viajero pudiera necesitar y más! Tiene una casa lindísima, los desayunos son geniales y ella es como una madre para aquellos que se alojan en su casa. En próximas ocasiones volveré a la Casa de Rosa! 100% recomendado
10IncreíbleExpandir detalles
Genial atención y buena ubicación. Era como estar en casa de un familiar.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Recomendadisima Rosita es una persona muy linda !!! Unos dias hermosos en la habana, te sientes como un casa. Gracias totales.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
68 reseñas
9.2