MEININGER Hotel Berlin Airport, Hotel ★★★ en Berlín

Alexander - Meissner Strasse 1, Berlín, Alemania

Increíble
5 reseñas
9.4

Sobre MEININGER Hotel Berlin Airport

Si usted está volando muy temprano, usted puede tomar ventaja de nuestro desayuno temprano para aves. Si tu avión lleguo tarde, puede pasar el tiempo con otros viajeros en la mesa de billar en el bar o navegar en Internet gracias a nuestra conexión Wi-Fi. Usted puede cocinar en la cocina para huéspedes y lavar su ropa al mismo tiempo. O disfrutar de un aperitivo y una copa en el bar. Disfruta de nuestra terraza de 170 metros cuadrados de techo y nuestro servicio de transporte al aeropuerto.

MEININGER Hotel Berlin Airport es el lugar perfecto cuando tienes una breve parada en Berlín, le ofrece todo lo que esperas de un hotel de aeropuerto perfecto: la información, la comunicación, la paz y la tranquilidad, entretenimiento y agradables habitaciones.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel cuenta con 151 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales y dobles, habitaciones gemelas o compartidas. Cada una de nuestras habitaciones es moderna para no fumadores cuenta con baño privado con ducha, un aseo y un secador de pelo, aire acondicionado, TV con canales Sky y teléfono. En las habitaciones con varias camas, encontrará literas. La ropa de cama está incluida.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados directamente en el aeropuerto Schönefeld de Berlín. Gracias a nuestro servicio de transporte, que nos van a llegar en pocos minutos. En nuestro hotel encontrará habitaciones equipadas, modernas y funcionales y un ambiente relajado.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden utilizar la cocina compartida o relajarse en la zona de juegos con mesa de billar y TV. Una lavadora y secadora están también disponibles. Puede aprovechar la conexión Wi-Fi y reunirse en el vestíbulo o el bar del hotel, que está siempre abierto. Un rico all-you-can-eat desayuno buffet se puede comprar cada mañana, incluso en las primeras horas. Disfrute de nuestra espectacular terraza en la azotea de 170 metros cuadrados desde donde se puede ver aviones aterrizando.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno7.90 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio
- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días
- Usted debe tener 18 años o más para quedarse en un dormitorio


false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
5 reseñas
9.4