Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Retox Party Hostel - Hostal en Budapest, Hungría

Descargando mapa...

Retox Party Hostel Hostal en Budapest

Retox Party Hostel 

Categoría: Hostal

Dirección: O Utca 41 - Budapest, Hungría

A partir de: 9.17 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

Descuento del 5% sólo para los titulares de la Membership Card de Hostelsclub.com

BUSCAR

Descripción de la propiedad

Retox Party Hostel - el nombre lo dice todo. Este no es un lugar donde la gente viene a limpiar, rejuvenecer o desintoxicación. Es una familia cercana de bebedores que les gusta beber en el bar durante el día y salir a la fiesta por la noche. Si quieres dormir bien y conseguir mucho durante el día, este no es el albergue para ti, pero si quieres ver lo que Budapest tiene para ofrecer, no se juzgue y tal vez apretar algunos lugares de interés, Han encontrado el lugar correcto.

 

Instalaciones

El albergue es un antiguo edificio del patio, lleno de graffiti de artistas callejeros locales e internacionales. El patio es un bar de mochileros y un gran lugar para que usted pueda recuperarse de su resaca con unas cervezas de desayuno. Las habitaciones en sí están decoradas individualmente con arte callejero, tema Retox. Nuestro albergue cuenta con una mezcla de dormitorios privados, básicos y estándar, algunos con baño y algunos con baño compartido, un sistema de entrada de llave electrónic

 

Zonas comunes, servicios y actividades

Somos parte de la cadena Budapest Hostels Party, un grupo dirigido por mochileros que aman la fiesta. No nos gusta cobrar por los extras, así que hay wifi gratuito, uso gratuito de la computadora, ropa gratis, té y café gratis, uso de casillero gratis, impresión gratuita, así como un montón de otras cosas que puede alquilar desde el albergue con sólo un depósito . La tripulación de Retox a su llegada le dará una lectura en profundidad del mapa, llenándolo en todas las mejores vistas y la mejor m

 

Ubicación y alrededores

Retox está situado en el distrito 6 de Pest, que está justo en el corazón del centro ya poca distancia a pie de algunos de los bares más famosos de la ciudad de la ruina tan perfecto para cualquier persona que viene a Budapest para ver lo que su famosa vida nocturna tiene para ofrecer. Como está en el centro de la ciudad no está lejos de la mayoría de los principales lugares de interés. También está a un corto paseo de Oktogon, la intersección principal de la ciudad y un importante centro de tra

 

Por qué reservar aquí

Bebemos, y bebemos mucho! Como resultado, puede ser testigo de que alguien hace una carrera de nudista, puede despertar con el sonido de un compañero miembro del partido escupiendo en el baño, incluso puede ver / oír a la gente shagging en su habitación (que es si no es el que está haciendo el Shagging!). Todo el mundo y cualquier persona dispuesta a ser aceptado será bienvenida con los brazos abiertos .. sólo pedimos que lo hagas de la manera BPH y aún respetar las costumbres locales.

JagertrainA Week in the life of BPH

Check In

Check-in las 24 horas

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Caja fuerte
LavanderíaCon un coste extra
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Sábanas
Toallas
Secador de pelo
Frigorífico
DesayunoNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
Bar
Sala de juegos
ParkingNO

Es Importante Saber

No accesible con sillas de ruedas
No se admiten niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 36 años
Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 36 años
Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas
No se admiten animales

Términos y condiciones

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .
Impuestos incluidos.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Promociones

Membership Card Deals
Este establecimiento ofrece descuentos especiales para los que poseen la Membership Card de HostelsClub. Compra nuestra Membership Card con tu próxima reserva: ahorrarás los costes de servicios de todas tus futuras reservas y podrás disfrutar de nuestros descuentos exclusivos en todo el mundo (bares, restaurantes, discotecas, etc...). Si ya posees una Membership Card, recuerda efectuar el login para poder tener acceso a los descuentos.

Descuento del 5% sólo para los titulares de la Membership Card de Hostelsclub.com

Opiniones:
Aún no se ha revisado

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Budapest

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!