Curzon House Hotel, Hostal en Londres

58 Courtfield Gardens, Londres, Inglaterra

Bueno
211 reseñas
6.7

Sobre Curzon House Hotel

El Curzon House tiene renombre por su atmósfera relajante y amigable y está considerado una de los mejores hoteles privados en muchísimas guias.

El Curzon House Hotel se encuentra en el corazón de Londres, a sólo 3 minutos a pie de la estación de metro Gloucester Road en una atmósfera tranquila y pintoresca, el Curzon House ha sido siempre considerado un suspiro de aire fresco para los viajeros agotados.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 22:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Las habitaciones compartidas tienen camas individuales con mantas y calefacción. El Curzon House Es un sitio muy relajante y confortable y está en una zona preciosa de Londres. Hay habitaciones con TV y Ski y no hay toque de queda ni horarios de cierre.

Ubicación y alrededores

Kensington Palace, Kensington Gardens, Hyde park, el Museo de Historia Nacional y los almacenes Harrods están todos a poquísima distancia en metro o en autobús.

Servicios y facilidades

La recepción está abierta desde las 8:00 a las 23:00.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (6.7 Bueno)

5.2RazonableExpandir detalles
habitacion compartida. gente maja. barato. para dejar equipaje y visitar la ciudad.
7.8Muy buenoExpandir detalles
El hotel estaba muy bien ubicado, pero le faltaba bastante limpieza. Pero cuando vas buscando un hotel sencillo para sólo dormir está bien.
7.8Muy buenoExpandir detalles
Esta muy bien situado cerca del metro con 3 lineas y supermercado 24h.Como la mayoria de los hostels es bastante cutre,pero la habitacion al menos estaba limpia aunque pequeña.Lo peor son los baños(pocas duchas y muy dejados)En general pasable.
8.2ExcelenteExpandir detalles
El hostal está muy bien situado, a pocas paradas en metro del centro. El trato es muy agradable y está en una zona tranquila, por lo que es posible descansar bien después de un día de turismo por la ciudad. Recomendado a todo el que quiera.
Hemos estado 5 días y bien, somos una pareja joven que tampoco exijimos demasiado. Lo único, la incomodidad de baño compartido (no excesivamente cuidado, pero pasable). Lo demás bien: agua caliente, desayuno incluido, nuestra habitación era bastante amplia y lo mejor, que está a nada de una boca de metro que te permite ir por toda el centro sin hacer cambios de línea.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Bueno
211 reseñas
6.7