Mosaic Hostel Rome, Hostal en Roma

Via Cernaia 39 B , Roma, Italia

Excelente
29 reseñas
9.0

Sobre Mosaic Hostel Rome

Mosaic Hostel ofrece la mejor relación calidad-precio en Roma. Servicios de calidad, un ambiente relajado, habitaciones limpias y, lo mejor de todo, con la estación de Termini a sólo 5 minutos a pie de nosotros. Los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino son perfectamente accesibles.
Te invitamos a alojarte con nosotros y ver por ti mismo por qué Hostel Mosaic es el mejor lugar para estar en Roma.

Hotel Mosaic Central es un hotel recién inaugurado en el centro de Roma que ofrece la ubicación perfecta para visitar Roma con la mayoría de los lugares de interés accesibles a pie y también cerca de la estación central Roma Termini para conexiones con el aeropuerto.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Las habitaciones están disponibles para el check-in desde 3 pm
Guests son capaces de dejar su equipaje de forma gratuita antes de la llegada en el tiempo.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Hostel Mosaic ofrece una amplia gama de dormitorios y habitaciones privadas, variando de 2 camas a 4 camas. Las habitaciones privadas de 2 camas y los dormitorios tienen su propia A / C. Elije entre baño privado o compartido, donde el baño se encuentra en los pasillos. Los dormitorios tienen armarios de seguridad y camas de alta calidad.

Ubicación y alrededores

Situado en una ubicación céntrica, a pocos minutos a pie de la Plaza de la República y a 20-30 minutos a pie del centro de la ciudad, donde se encuentra el Coliseo, la Fontana de Trevi, Plaza de España y mucho más, o simplemente sube en el metro y en 5 minutos llegarás a todos estos sitios. Muy cerca del albergue se encuentran todos los servicios como supermercados, Tintorería, restaurantes e incluso justo al lado se encuentra uno de los bares más antiguos y el vino de Roma Trimani.

Servicios y facilidades

El Mosaic Hostel Roma se extiende por dos plantas y ofrece las últimas comodidades, seguridad y confort para el viajero o cualquier persona que desee permanecer en calma, un entorno tranquilo después de un ajetreado día agotador en la ciudad más emocionante y hermosa en el mundo. Todo el albergue está cubierto por la vigilancia de vídeo, por lo que es cómodo y seguro.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (9.0 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
buen lugar todo confiable servicio excelente
8.6ExcelenteExpandir detalles
Excelente opcion para visitar Roma!!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..En el caso de la reserva de la familia, póngase en contacto con nosotros a través email. We requiere huéspedes menores de 16 años para ser acompañados por un adulto.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesPara reservas de grupos de más de 10 personas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico después de la reserva, de lo contrario nos reservamos el derecho de cancelar su reserva.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: impuesto municipal (3,5 € por persona y noche)
Otros costes- Clave deposit - bloqueo del depósito - si tarifa de alquiler de toallas needed - para dormitorios - si es necesario
Excelente
29 reseñas
9.0