Yonca Lodge, Hotel ★★★★ en Fethiye

Yaniklar Koyu, Fethiye, Fethiye, Turquía

Sobre Yonca Lodge

En resumen, un paraíso para quien quiera relajarse y saborear la buena vida. Yonca Lodge se complace en que sus mascotas se queden siempre que sean dóciles. Un área del jardín ya está reservada para perros.

Ubicado en medio de las ruinas de la antigua Licia, Yonca Lodge es un excelente hotel de playa en Turquía cerca de Fethiye en la costa suroeste. En resumen, un paraíso para quien quiera relajarse y saborear la buena vida.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★★
Check-indesde 15:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 23

Tipos de habitaciones

Un excelente lugar para unas vacaciones tranquilas lejos de la civilización moderna, el Hotel Yonca Lodge mima a los huéspedes con su pura simplicidad, ofreciendo a sus huéspedes impresionantes vistas al mar, hamacas a la sombra de árboles y deliciosas comidas preparadas con productos orgánicos frescos.

Ubicación y alrededores

Las habitaciones estándar están muy bien amuebladas y tienen 2 balcones con vistas a los jardines y, a través de los árboles frutales, se puede ver el mar más allá. Cada habitación está totalmente equipada con una amplia gama de comodidades, como aire acondicionado, minibar y hervidor para preparar té y café. Si está buscando un lugar lo suficientemente grande para usted y sus hijos, las habitaciones familiares del hotel se adaptan mejor a sus necesidades.

Servicios y facilidades

El desayuno y la cena se sirven en el restaurante, que se encuentra junto a la ría. Tendrá su propia mesa privada en la playa donde podrá degustar mariscos frescos de la zona, ensaladas del propio huerto del hotel, delicioso aceite de oliva y muchos entrantes apetitosos. La única concesión a la vida moderna es el acceso gratuito a Internet inalámbrico a disposición de los huéspedes.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 10 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal carga el 40% del importe total si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
TasasImpuestos incluidos