PangeaPeople Hostel and Hotel, Hostal en Berlín

Karl-Liebknecht-Strasse 34, Berlín, Alemania

Increíble
49 reseñas
9.1

Sobre PangeaPeople Hostel and Hotel

El establecimiento ofrece billetes de metro, tales como tours por la ciudad y de los alquileres de bicicletas para explorar la ciudad

El Pangea Hotel & Hostel se encuentra en el corazón de Berlín, junto a la famosa Alexanderplatz.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con camas especialmente diseñadas, armarios, mesas y sillas. Los elegantes baños y duchas compartidas se encuentran siempre en su mismo piso. El albergue dispone de un máximo de seguridad con taquillas en las habitaciones y caja fuerte en la recepción. Una tarjeta inteligente de acceso a las habitaciones permite a los huéspedes un acceso seguro y permanente al edificio. El precio incluye ropa de cama.

Ubicación y alrededores

El Pangea Hotel & Hostel se encuentra en el corazón de Berlín, junto a la famosa Alexanderplatz, justo a pocos pasos de la estación de metro, la vida nocturna y lugares de interés como Hackescher Markt, Isla de los Museos, la Puerta de Brandenburgo y de la Friedrichstrasse. Con el metro (U-Bahn) y tren (S-Bahn) todos los puntos de la capital alemana se encuentran a un rápido y cómodo alcance.

Servicios y facilidades

El costo de Internet es de sólo 1 Euro por 24 horas. Los huéspedes pueden conocer a otros viajeros internacionales en nuestro bar acogedor y confortable, donde encontraras la fiesta.

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Desayuno6.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (9.1 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Increíble Hostel. De los mejores que visité en mis 3 meses de viaje. Es un edificio super moderno, con habitaciones bien equipadas y excelente instalaciones. El bar es un espacio único, y el desayuno por 3.80 es excelente, hasta salmón tiene. Volvería sin dudar.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Me gusto mucho, la zona de duchas y baños permanece limpia el mayor tiempo del día. La ubicación es muy buena, con buen trasporte y sitios para conocer. Regresaria a este hostel.
9.4IncreíbleExpandir detalles
Al ser un hostal sería bueno que tuviera cocina para que cada uno se pueda cocinar y no tenga gastos extras comiendo afuera.
El hostal está muy bien, aunque los baños están en pésimo estado, toda el agua se queda estancada y no hay quien limpie, además el encargado nos robó 35 euros porque aparté primero una habitación de 8 personas y después una de 6 para un día más, cuando llegué dejé todo pagado tanto la de 8 como la de 6, el día que me tenía que cambiar de habitación me dijeron que no había pagado la de 6 personas y me volvieron a cobrar, el hostal vale la pena pero los encargado son unos rateros, cuando dije que necesitaba hablar con el encargado que me había cobrado o el gerente fingieron demencia y tuve que volver a pagar, no recomiendo este hostal.
10IncreíbleExpandir detalles
neceitan las habitaciones contactos de luz pues no hay donde conectarel ordenador ni poder planchar una camisa, en eso si están en 0, lo demás muy bien gracias

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
49 reseñas
9.1