Moloch Hostel and Suites, Hostal en Cancún

Calle Margaritas 54 SM 22 MZ 25, Cancún, México

Sobre Moloch Hostel and Suites

Moloch Hostel es un albergue completamente renovado, moderno y acogedor en el centro de Cancún, situado a 45 segundos de la estación de autobuses, a 10 minutos de la playa y a 20 minutos de la famosa vida nocturna de Cancún.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las camas y los muebles son todos nuevos y diseñado con buen gusto. Cada habitación privada incluye televisión por satélite y aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de agua caliente y fría en un ambiente limpio y espacioso.

Ubicación y alrededores

El albergue se encuentra cerca de todas las comodidades como supermercados, centros comerciales, restaurantes, parques, bares y la playa. Nuestro personal es amistoso y bilingüe. Esperamos darle la bienvenida. Para las habitaciones privadas por favor comuníquense con nosotros para consultar disponibilidad.

Servicios y facilidades

Cuenta con instalaciones modernas, incluyendo Televisión HD 60 pulgadas, Televisión por satélite con DVD y estéreo en la sala común. Wi-Fi disponible en todo el albergue. La cocina tiene electrodomésticos de última generación. Microondas, horno tostador, licuadora, cafetera, estufa y horno. Desayuno continental incluido. Wifi gratuito se proporciona a todos los huéspedes. También tenemos una piscina, no importa la temporada, aquí siempre tenemos tiempo de verano! Mapas, libros, juegos disponible

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos