Club Hotel, Hotel ★★★ en Milan

Via Copernico 18, Milan, Italia

Excelente
8 reseñas
8.3

Sobre Club Hotel

El arte de hacerte sentir como en casa es el secreto de una familia milanesa que ha estado administrando el Hotel Club durante generaciones, sabiamente combinando hospitalidad y vanguardia en este pequeño y encantador hotel.

El Club Hotel está cerca de la estación central de Milán y de las líneas de metro verdes y amarillas. Las 53 habitaciones están equipadas con teléfono directo, aire acondicionado, ducha o lavabo, papel para escribir y escritorio, caja fuerte y minibar.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las 53 habitaciones (también para no fumadores) están equipadas con teléfono directo, aire acondicionado, ducha o lavabo, papel para escribir y escritorio, caja fuerte y minibar. Algunas de las habitaciones tienen reproducciones enormes de pinturas del siglo XVI por encima de la cama y las paredes pintadas con un color de ciruela muy característico.

Ubicación y alrededores

El Club Hotel está cerca de la estación central de Milán y de las líneas de metro verdes y amarillas, a sólo cuatro paradas del Duomo (centro de la ciudad), muy bien para un traslado de trabajo a los principales lugares de feria, así como a los aeropuertos o para ir de compras.

Servicios y facilidades

También encontrará un secador de pelo, televisión vía satélite con Sky Sport y cine y conexión a Internet. También encontrará las famosas sillas Panton de Charles Eames, mesas de cuero y luces ajustables para relajarse.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

9.0ExcelenteExpandir detalles
bueno
9.0ExcelenteExpandir detalles
El Club Hotel nos ha brindado todo aquello que esperabamos. Relación precio-calidad, limpieza y confort y una buena ubicación.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Excelente
8 reseñas
8.3