PoliteamAffitti, Apartamento en Palermo

Corso Domenico Scinà 27, Palermo, Italia

Bueno
7 reseñas
6.9

Sobre PoliteamAffitti

También estamos muy cerca de un antiguo y tradicional mercado llamado "Borgo Vecchio", en el que se puede encontrar todo tipo de productos típicos de Sicilia, y también el pescado fresco, acaba de atrapar la noche anterior!

Cada apartamento dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, ropa de cama y toallas, zona de cocina, baño con ducha y WC. Plancha y cuna bajo petición. Almacenamiento de equipaje gratuito está disponible. Acceso a Internet en el vestíbulo.

Información sobre el alojamiento

CategoríaApartamento
Check-indesde 12:00 hasta 21:00
Para las llegadas tarde por la noche nos preguntamos un poco más por el portero.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Ofrecemos 10 alojamientos con aire acondicionado, con máquina de café espresso y agua mineral gratuita. Las habitaciones disponen de balcón. Estos alojamientos decorados y amueblados de manera individual cuentan con sala de estar independiente y escritorio. Las camas disponen de sábanas italianas Frette y ropa de cama de alta calidad. Cocina básica se compone de frigorífico/congelador grande, quemador para cocinar, horno microondas y comedor independiente. Artículos de aseo personal incluidos.

Ubicación y alrededores

La ubicación es perfecta como base para visitar las mejores tiendas del centro, cafés, bares, iglesias árabe-normando y todos los tesoros arquitectónicos e históricos de Palermo, todos los cuales están muy cerca. Vida nocturna es emocionante también: espectáculos y conciertos están cerca!
Un corto paseo le llevará al Teatro Massimo y al Museo Arqueológico. La Plaza del Teatro Politeama está bien comunicada por transporte público a la famosa playa de Mondello (10-15min) y al aeropuerto.

Servicios y facilidades

Cocina básica se compone de frigorífico / congelador grande, quemador para cocinar, horno microondas y comedor independiente.
Los baños están equipados con ducha, bidé y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (6.9 Bueno)

n/aRazonableExpandir detalles
las habitacionesson pequeñas y las camas muy ruidosas . el menaje no era para cinco personas . La habitacionno estaba preparada
5.2RazonableExpandir detalles
Los apartamentos están situados en una zona alejada del centro pero con una vida propia muy interesante. Son muy básicos en cuanto a mobiliario.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Bueno
7 reseñas
6.9