Eurohotel Airport Orly Rungis, Hotel ★★★ en Paris - Orly

Avenue du Parc de Médicis, Paris - Orly, Francia

Bueno
19 reseñas
6.8

Sobre Eurohotel Airport Orly Rungis

El hotel está idealmente situado en el aeropuerto de Orly, en una zona apacible y tranquila. Muy conveniente para cualquier escapada o parada de una noche o de larga estancia.

El hotel está idealmente situado en el aeropuerto de Orly, en una zona apacible y tranquila. Muy conveniente para cualquier escapada o parada de una noche o de larga estancia.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

El hotel tiene una capacidad de 96 cómodas habitaciones insonorizadas distribuidas en cuatro pisos, servidas por dos ascensores. Algunas habitaciones están equipadas para alojar a personas con movilidad reducida.
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono directo, fax, módem, TV vía satélite, internet wifi. Baños con bañera y ducha, secador de pelo, 110V y 220V para maquinilla de afeitar eléctrica.

Ubicación y alrededores

El establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace entre el hotel y el aeropuerto, disponible bajo petición de 06:30 a 22:30. El hotel se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de Orly, el M.I.N. de Rungis y el espacio Jean Monet. París está a sólo 7 kms. La proximidad al transporte público le brinda un acceso rápido a Disneyland y al Palacio de Versalles.

Servicios y facilidades

El Eurohotel Airport Orly Rungis tiene un restaurante abierto de lunes a viernes para el almuerzo. Girona Restaurants es la cadena de restaurantes creada por Eurohotel. El primero de nuestros restaurantes se fundó en el interior del Eurohotel Paris Créteil, a principios de 2019, con una propuesta innovadora inspirada en la gastronomía mediterránea. El segundo restaurante de esta cadena estará ubicado en Casablanca con una carta adaptada, rica y variada. Hamilton Hotels exige calidad para sus hué

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno10.90 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (6.8 Bueno)

n/aRazonableExpandir detalles
Me sorprendió negativamente que el restaurante del hotel estuviera cerrado durante el fin de semana. Creo que debería estar abierto durante toda la semana.
5.0RazonableExpandir detalles
EL HOTEL ESTA BIEN PARA PASAR UN PAR DE NOCHES.LAS HABITACIONES DENTRO DE LO QUE NOS ESPERABAMOS. LA ATENCIÓN AL CLIENTE MUY MALA, NO NOS DIERON INFORMACIÓN DE NADA, TUVIMOS QUE PREGUNTAR HASTA POR DONDE HABÍA QUE ACCEDER A LAS HABITACIONES.LA UBICACIÓN PARA IR EN COCHE A PARIS BIEN, EL METRO, BUS Y ESO, NI IDEA PUESTO QUE NO LO USAMOS.
5.2RazonableExpandir detalles
Pobre comunicación en inglés, el restaurante no estaba disponible, sin opciones para sustituir alimentos. Querían cobrar el 10% ya pagado por Internet. No se permitió consumo del desayuno.
n/aRazonableExpandir detalles
Un hostal bueno para una escala cerca al aeropuerto Orly, muy mala limpieza, huele feo en todo lado, personal del hotel ok.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Otros costesEl huésped puede cancelar su reserva sin gastos hasta 24 horas antes de su llegada. Después de esto, se cargará el importe de la primera noche.
Bueno
19 reseñas
6.8