Havana Backpackers, Hostal en La Habana

20 de mayo nro 428 bajo between amenidad y pedroso, La Habana, Cuba

Excelente
63 reseñas
8.7

Sobre Havana Backpackers

El objetivo de nuestro hostal es que te enamores de Cuba, puedes decidir entre conocer y aprender sobre la vida cubana con todo el personal del hostal, o sino compartir todos tus consejos de viajes con otros huéspedes del alojamiento en las áreas comunes.

Havana Backpackers es el hostal más grande de Cuba con 16 camas para que elijas entre dormitorios mixtos o femeninos para puedas hospedarte de manera privada.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 1:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las camas están divididas en 2 apartamentos en el mismo edificio, ambos con terraza, un área común y un bar para que pruebes todo tipo de tragos cubanos y para que aprendas como hacer un mojito delicioso.

Ubicación y alrededores

Nuestro hostal está a 10 minutos de Vedado, un área cercana al Havana Malecon, uno de los mejores barrios de La Habana. Estamos a unos pocos metros del Estadio Latinoamericano, el más grande de baseball en Cuba. Y a 5 minutos de Plaza de la Revolución, puedes tomar el bus turístico por un precio razonable de 5 pesos que te lleva hasta las playas y a lugares interesantes de la Marina Hemingway, La Vieja Habana, entre otros. Puedes llegar caminando a los lugares más interesantes de la ciudad.

Servicios y facilidades

El bar y la terraza serán el lugar perfecto para que conozcas otros turistas y disfrutes cuba junto con otros mochileros. Para que comiences bien en Cuba te daremos un buen trago cubano como cortesía de la casa. Nuestro hostal tiene todo el confort, la higiene y la limpieza que requiere una estadía saludable y feliz. Ofrecemos buenos precios de los mejores platos cubanos preparados por un chef y desayunos con una buena selección de frutas.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común (Con un coste extra)
Desayunodormitorios (4.00 EUR por persona, por noche)
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

7.8Muy buenoExpandir detalles
Muy contenta con el alojamiento, la dueña muy atenta y servicial nos preparaba el desayuno a la hora que nosotros queriamos. Muy limpio!!. Un lugar muy calido, ideal si estas de paso por la Habana y deseas conocer gente de otros paises.
8.0Muy buenoExpandir detalles
Es un buen lugar para empezar el viaje por Cuba. Te permite hacer nuevos amigos por comnpartir habitación con otros viajeros. La familia es muy cálida. Merece la pena!!
8.2ExcelenteExpandir detalles
el albergue está un tanto lejos del centro, pero es muy limpio y el personal es muy acogedor. me ayudaron mucho en mis primeros días en la Habana.
7.6Muy buenoExpandir detalles
Me gustó el lugar, muy atenta la dueña.
8.4ExcelenteExpandir detalles
la casa de Maira es un sitio agradable, útil para quienes quieren conocer la Habana a bajo costo. Alejandro es una persona que ayuda al turista a ubicar los sitios estratégicos.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
63 reseñas
8.7