Casa de la Musica, Hostal en Budapest

16th Vas Street, Budapest, Hungría

Excelente
24 reseñas
8.8

Sobre Casa de la Musica

Si quieres estar en un lugar donde la gente se reúne, donde los viajeros contar sus historias, en las que no hay que caminar millas para tomar una cerveza, donde se puede alquilar una bicicleta, divertirse y disfrutar de un ambiente relajado - usted tiene ¡Lo encontré!

Todo el edificio en nuestro hostal en Budapest está dedicado a los viajeros - hay bares, terraza, zonas comunes e incluso estudios de baile y salas adicionales para alquilar para reuniones o fiestas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Casa de la Música ofrece habitaciones compartidas luminosas, amplias y limpias para no fumadores 4-6-8-10-12-cama, habitaciones sólo para mujeres y habitaciones privadas hasta un 100 camas junto con varios servicios gratuitos y actividades dentro y por fuera!
Todas las habitaciones cuentan con baño compartido y habitaciones compartidas disponen de taquillas individuales para cada huésped.
Todas las habitaciones tienen calefacción, y obtendrá la ropa limpia a su llegada.

Ubicación y alrededores

A pocos pasos de distancia desde el cubo de visitas turísticas, puntos calientes, monumentos culturales, bares y lugares de fiesta ruina todo nuestro edificio está diseñado para el viajero curioso:
Su perfecta ubicación - a sólo unos pasos de cruce de las principales líneas de transporte - nos convierte en el lugar ideal para descubrir Budapest. Sólo el paso por la puerta y ya se encuentra en el centro de la ciudad!

Servicios y facilidades

Todo el edificio está dedicado a los viajeros - hay bares, terraza, zonas comunes e incluso estudios de baile y salas adicionales para alquilar para reuniones o fiestas.
Pasar el rato en la cocina totalmente equipada o usar las computadoras en la recepción, se puede descansar en nuestros sofás en frente de la televisión también. Hay una piscina de verano con un bar con terraza llamado Bikini Beach, y en el invierno la barra pasa a la clandestinidad y se puede disfrutar de conciertos y fiestas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.8 Excelente)

8.8ExcelenteExpandir detalles
Un lugar muy agradable, muy bien situado y con la posibilidad de utilizar cocina y nevera... Volvería a ir.
8.2ExcelenteExpandir detalles
Gran hotel, con gente joven, barecito y musica a todas horas. Recomendable para gente joven que le guste los youth hostels, si no os gusta esto, no lo cojais. Llevar euros para pagar, los cambios que hacen al florin hungaro son malos.
5.8RazonableExpandir detalles
El personal es agradable, te ayuda en lo que puede y la situación está cerca de la ciudad y del metro.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCondiciones de cancelación para los individuos (hasta 7 personas): Cancellations hace con 15 o más días antes de la fecha de llegada incurrirá sin cargo. Cancelaciones 24 horas a 14 días antes de la fecha de llegada incurrirá en un 50% charge. Cancellations hechas con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada incurrirá en una Política charge. Cancellation 100% para grupos de 8 personas (o más): We pedir un depósito del 30% en el caso de un grupo booking. Cancellations hizo 30 días a 15 días antes de la fecha de llegada se traducirá en la pérdida de los deposit.. Cancellations hecha 14 días a 8 días antes de la fecha de llegada incurrirá un cargo del 50% del importe total de la reserva. Las cancelaciones hechas con menos de 7 días antes de la fecha de llegada incurrirá en un cargo del 100% de la cantidad total de las reservas de Sziget Festival de Año y booking. New: Cancellations efectuadas de 60 a 15 días antes de la llegada incurrirá en un 50% charge. Cancellations hechas dentro de los 14 días antes de la llegada incurrirá en un cargo del 100%.En caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Condiciones especialesLas tarjetas de crédito no aceptadas en la recepción, solamente Euros (€) o florines húngaros (HUF).false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos no incluidos: Our prices do not include the 4% City Tax, that is to be paid upon arrival.
Otros costes5 € deposit clave
Excelente
24 reseñas
8.8