Hotel Nuovo Metrò, Hotel ★★★ en Milan

viale monza 120, Milan, Italia

Muy bueno
1 reseña
8.0

Sobre Hotel Nuovo Metrò

El Hotel Nuovo Metrò es un hotel económico de 3 estrellas en Milán, situado cerca de una parada de metro en Viale Monza, una de las calles principales de Milán. El hotel es de gestión familiar y cuidadosamente gestionado, para garantizar el mejor confort a sus huéspedes.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 12:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Detrás de una fachada sencilla, usted encontrará los acogedores espacios del Nuevo Metro. Una hermosa escalera da acceso a la recepción y salas comunes, con atención al detalle gracias a la gestión familiar, atento a cada detalle. En el interior nota de la madera que se expresa en el mobiliario de estilo clásico realzado por los colores brillantes de las paredes y los de las sillas brillantes y coordinado la sala de desayuno.

Ubicación y alrededores

El hotel está situado a sólo 10 metros de la línea de metro de Turro rojo, a 10 minutos del Duomo y la estación central de tren y cerca de varios hospitales importantes de la ciudad, por lo que es una buena opción si desea permanecer en el corazón de Milán .

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Aire acondicionado
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoHabitaciones para fumadores disponibles bajo petición, se prohíbe fumar en los espacios comunes
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: La tasa local no está incluido en el precio de la tasa de estancia, establecido por la resolución del Ayuntamiento no. 19 de 11 de junio de 2012 en vigor desde el 1 de septiembre de 2012 y es de € 4,00 por persona por noche. (Debe ser pagado en efectivo y se le dará un recibo a nombre del cliente)
Muy bueno
1 reseña
8.0