Scream House, Bed & Breakfast en Milan

viale monza 111, Milan, Italia

Muy bueno
219 reseñas
7.5

Sobre Scream House

---

Scream House es el alojamiento ideal en Milán si quieres ahorrar dinero y seguir disfrutando de la ciudad!

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitacióndesde 12:00 hasta 14:00
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Compuesto de habitaciones privadas (2 habitaciones, 1 para 5 personas y 1 para 6 personas) con acceso gratuito a Internet y conexión a internet, posibilidad de depositar su equipaje en la recepción durante todo el día libre! Las habitaciones mixtas de acogida del 6 al 10 en literas con la posibilidad de una cama supletoria. Está incluido en el precio del alojamiento, internet inalámbrico de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, acceso a cocina gratuito y taquillas gratuitas.

Ubicación y alrededores

Excelente ubicación para los que vienen de la estación central porque estamos a 5 minutos de la misma. Desde la estación central tomar la línea 2 del metro (verde) en dirección a Cascina Gobba y bajar en Loreto. Tome 1 del metro (línea roja) hacia Sesto FS y bajar después de dos paradas en Rovereto. Una vez fuera lo que tiene que cuidar de los dos puentes, el albergue está en el medio de su, 1 min caminando.

Servicios y facilidades

La recepción está abierta las 24 horas, nuestro personal está esperando para darle una cálida bienvenida en nuestro albergue y ayudar en la medida de sus capacidades. Si tiene problemas para obtener orientados en la ciudad que le puede ayudar a proporcionar información sobre el transporte público, lugares y mapas de la ciudad. Para cualquier persona que quiera tomar un café por la mañana cerca de la recepción es la máquina de café y hay varias mesas de madera y sillas donde usted puede sentarse.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (7.5 Muy bueno)

muy lindo!!!
esta la señodita que es muy agradable, el chico fuerte que es super inteligente con con su amiguito que le acompañaba por la noche. Tambien hay una borde que se dedica a comer pizza y no nos daba galletas porque decia que solo eran para los stuff pero que se vaciaba que daba gusto por el solito.
No os lo penseis, si quereis algo barato y un lugar donde pasar la noche, scream hostel te lo ofrece, y el sitio no esta nada mal por 12 euros la noche. Desayuno incluido (no puedes escoger) y horario 24 horas, con wifi incluido! Esta a 100 metros del metro y a 5 paradas de milano centrale y a 7 del duomo. No me arrepiento.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Lo bueno: estaba limpio, tanto los baños como los cuartos, muy buen aspecto, las personas te atienden amables, aunque el hostelo es lejos del centro, está muy cerca de la estación de trenes, 3 o 4 minutos caminando, y se llega rapido al centro. Lo malo es se escucha demasiado ruido de las personas porque las puertas no cierran bien, se escuchan lo que platican en el pasillo (hay mesitas), y algunos hasta las 1 de la mañana, y también está cerca de las vías del tren, lo que hace que se escuche y sienta cuando pasa uno. Pero en resumen por el precio se me hace razonable para una estancia corta o pasar la noche.
8.0Muy buenoExpandir detalles
Buen lugar. Tranquilo. El baño limpio.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Tasa equivale a 3 € por persona por noche
Muy bueno
219 reseñas
7.5