Mary's hotel, Hotel ★★ en París

15 rue de malte 75011, París, Francia

Muy bueno
285 reseñas
7.9

Sobre Mary's hotel

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.9 Muy bueno)

6.0RazonableExpandir detalles
Buenisimo. Limpio. NO es un HOSTEL es un HOTEL.... muy buen precio, un poco lejos del arco del triunfo pero a 50 mets de una estacion de tren. El desayuno no esta incluido.
8.0Muy buenoExpandir detalles
esta cerca de la terminal del metro. La habitacion es muy pequeña y el baño es muy pequeño tambien. Es limpio. El personal no es muy eficiente. Las paredes son muy delgadas puedes escuchar todo el ruido de los pasillos y de las habitaciones de al lado
8.2ExcelenteExpandir detalles
Hotel fantasticamente ubicado, personal atento, simpatico y muy servicial. las habitaciones correctas. Muy buena relación calidad-precio, lo recomiendo.
Hotel muy bien ubicado, metro a la puerta,con unas habitaciones muy pequeñas en la que cabe una cama grande y dos mesillas,todo encajado,pero limpio y adecuado respecto calidad-precio.No recomiendo desayuno (muy pobre).Es tranquilo.Lo malo,el personal solo habla frances y los de por la noche ni eso.Nosotros volveriamos a alojarnos.
Muy buen sitio para alojarte en Paris. Las habitaciones están limpias y el servicio es muy amable. El barrio no está repleto de turistas y tiene marcha nocturna. Lo guardo como lugar para alojarme cuando vuelva a París.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
285 reseñas
7.9