Casitas Kinsol, Guest House en Puerto Morelos

Avenida Zetina Gazca - Manazana 6 - Lote 18, Puerto Morelos, México

Sobre Casitas Kinsol

Casitas Kinsol es una casa de huéspedes con 8 habitaciones rústicas y cabañas en alquiler en Puerto Morelos: 4 con cocineta y 4 sin.

Casitas Kinsol es una casa de huéspedes con 8 habitaciones rústicas y cabañas en alquiler en Puerto Morelos: 4 con cocineta y 4 sin.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
El check-in puede ser acomodado antes, y la salida retardada en el tiempo, dependiendo de la anterior, y tras un nuevo alquiler: nos pregunte por los detalles.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 17

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con amenidades básicas a bajos precios para ocupación doble. Las habitaciones cuentan con baños privados, duchas de agua caliente, ventiladores y cada una con una decoración única diseñada por los propietarios. La mayoría de las habitaciones cuentan con WiFi. 3 perros son anfitriones de tiempo completo en la propiedad. NO se proporciona desayuno. Todas las habitaciones son privadas con baño privado.

Ubicación y alrededores

En la Riviera Maya, a 25 minutos al sur del aeropuerto internacional de Cancún, convenientemente ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, ya 4 cuadras de la principal parada de autobús de la ciudad. Reside en el corazón de "La Colonia" (la parte de la ciudad donde viven los lugareños) de Puerto Morelos ya 2 millas de la playa: este es el lugar perfecto para una inmersión total en un barrio mexicano.

Servicios y facilidades

Wifi en las zonas comunes. La cocina en el área común es ÚNICAMENTE para preparar tés o cafés: NO se permite la preparación de comidas en esta área.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animales- 3 perros en los perros property - de clientes permitidos si de buena conducta y trained - Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva si surgen algunos problemas con la tarifa de $ 7.00 dog - del huésped por animal y por la noche (pregunte por las tarifas especiales para alquiler a largo plazo) - no se permiten mascotas en los muebles o beds. - las mascotas deben ser sociable y amigable con otros animales y para humans. - propietario de la mascota debe recoger inmediatamente después de su animal. amigable
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..- Niños menores de 5 años son gratis si se quedan en la misma habitación que sus padres / tutores, y si no se añade la cama a las room. - no cuna está disponible.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelación- Cancelación recibió 31 días (o más) antes de la llegada tendrán derecho a un reembolso del depósito total, menos un $ 50.00, que es una comisión de reembolso (por habitación) . - cancelación recibe menos de 30 días antes de la fecha de llegada perderá el importe del depósito de todo, si no somos capaces de volver a alquilar la habitación (menos la comisión de reembolso de $ 50.00 por habitación reservada) . - Haremos todo lo posible para volver a alquilar la habitación. Si somos capaces de alquilar la sala para el período objeto de cancelación, se te reembolsará una cantidad igual a la renta efectivamente recibida menos la restitución $ 50.00 commission. - No hay devolución en caso de departure. - temprana Es fuertemente recomienda que los clientes compren un seguro de cancelación de viaje, sobre todo durante los meses que son más propensos a huracanes para proteger contra las pérdidas debidas a condiciones meteorológicas adversas, las cuestiones relacionadas con la salud, causas de fuerza mayor, ..., que es la responsabilidad del arrendatario.En caso de no show el hostal cobrará el 50% del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Condiciones especialesTarifas:
- El tipo de cambio utilizado para calcular los precios en pesos está disponible en www.xe.com
- tarifas corresponden a una habitación con uno o dos puestos de servicios persons.
- / gratificación / consejos no incluido (de izquierda a su apreciación) .
- Sujeto a cambios y availability.

Occupancy:
- La ocupación máxima es de 2 personas, en la mayoría de las habitaciones. Algunas habitaciones tienen capacidad para 3 a 5 personas en cost.
- adicional Todas las habitaciones cuentan con al menos una cama de tamaño completo (tamaño doble). Algunas habitaciones tienen una cama de tamaño completo adicional o un doble de tamaño extra (de tamaño normal) bed.
- Persona extra (una tercera o una cuarta persona en una habitación): $ 12.00 horas (dependiendo de la temporada) por noche, por persona .

Reservation:
- depósito de 50% (o la primera noche de alquiler en el caso de una estancia de una noche) se debe al realizar la reserva para mantener y confirmar la reservation.
- la reserva queda confirmada cuando el pago es received.
- el saldo se debe a la llegada, en efectivo, en moneda nacional al tipo de cambio aplicable www.xe.com.
- en reservas de última hora, el pago debe ser limpiado antes de su llegada en Casitas Kinsol.

Payment:
- Un pago se considera terminado cuando se cobran y convenientemente cambiado en nuestras tarjetas bank.
- de crédito / débito no son aceptadas en nuestro sitio web. Sin embargo, usted puede pagar con tarjetas de crédito / débito a través Paypal.
- PayPal se acepta el pago del depósito (se puede pagar con su tarjeta de crédito / débito a través de Paypal); Sin embargo cuota de 3,00% applies.
- PayPal no se acepta para pagar el saldo restante a la llegada. Sólo en efectivo en pesos se acepta, en la site.

Miscellaneous:
- No hay toallas de playa se presta el servicio provided.
- limpieza dos veces por semana con un cambio completo de ropa de cama. Servicio de limpieza adicional está disponible: $ 15.00 por el acceso service.
- inalámbrica a internet (WiFi) está libre de alquiler a corto plazo (y por un cargo adicional - $ 15.00 cuota mensual - en alquiler a largo plazo - un mes o más). La habitación # 8 no tiene TV por cable Wifi coverage.
- básico con casi 60 canales (en Español, Inglés, Francés) está disponible por un suplemento de alguna rooms.

Service / punta / gratificación:
- la propina, también llamado punta o servicio no es included.
- no es obligatorio, sin embargo, su criada seguramente lo aprecian (si él / ella se lo merece) .
- se deja a su aprecio y es completamente discretionary.
- 10 al 15% del valor de la estancia, sería una excelente tip.

Kitchenette ****:
- las habitaciones (# 1, # 6, # 7 y # 8) con zona de cocina tienen un precio en torno al 20% sobre la tarifa de la norma room.
- la zona de cocina está equipada con nevera, un fregadero, un gas de doble quemador de placa de cocina y los utensilios básicos para cocinar y comer-en. Perfecto para la cocina básica. No es para comida gourmet preparation.
- Sin microondas Sin oven.
- oven.
- Sin dishwasher.
- Usted limpia sus propios platos: la dama está ahí para cuidar de la habitación (no para lavar los platos).

false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
TasasImpuestos incluidos