Los Andes Hostel, Hostal en Bogotá

Carrera 13A No. 79-07., Bogotá, Colombia

Excelente
12 reseñas
8.9

Sobre Los Andes Hostel

Durante su estancia en el hostel, tendrá la oportunidad de interactuar con colombianos, lo cual le permitirá tener un acercamiento real de la cultura y de las costumbres colombianas.

★ Aceptamos tarjetas de crédito y débito

VISA – MASTERCARD - MAESTRO - AMERICAN EXPRESS ★

Los Andes Hostel es el lugar preferido por viajeros de todo el mundo que visitan la zona más exclusiva de la capital Colombiana: Zona Rosa y Parque 93, acceso a los más reconocidos restaurantes, Cafés, discotecas, Centro comercial “Andino, Atlantis y Retiro” y principales embajadas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 1:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Ofrecemos una amplia variedad de acogedoras habitaciones: habitaciones privadas, habitaciones familiares y habitaciones compartidas con baños colectivos limpios (con agua caliente). Desayuno típico colombiano incluido. Contamos con servicios como lavandería, Internet gratis (en el vestíbulo y conexión Wi-Fi), llamadas telefónicas locales y nacionales y un mostrador de información para obtener información de viajes. También, usted puede descansar en nuestra zona cómoda y espaciosa

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en el lugar más exclusivos de Bogotá a un paso del centro comercial Atlantis, El Retiro, Andino centro comercial y de la Zona Rosa o Zona T, en el norte de Bogotá. La Zona Rosa famosa por sus clubes nocturnos, restaurantes, cafés, Andrés DC y Casinos.
Estamos cerca de Trasmilenio (Transporte Masivo), paradas de autobús y la mayoría de las embajadas europeas y latinoamericanas.

Servicios y facilidades

Ubicado a una cuadra de la prestigiosa zona rosa o zona T. Le ofrecemos:

* La mejor ubicación y la zona más segura de la ciudad.

* Confortables Habitaciones privadas standar y deluxe.

* Desayuno colombiano (incluido en la tarifa).

* Internet inalámbrico gratis (WiFi).

* Llamadas telefónicas locales y guías turísticas de la ciudad.

* Zonas libres para ver televisión o interactuar con otros turistas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Esta cerca de la zona Rosa de Bogota. Sin embargo es un lugar tranquilo y con ambiente familiar. El lugar es limpio y el dueño es amable. Esta en la parte Norte de Bogotá frente a un centro comercial. No es difícil movilizase pues esta a unas cuadras de las avenidas principales.
8.8ExcelenteExpandir detalles
La ubicación es excelente a 30 mts del Shopping Atlantis y a una distancia de 3 a 5 cuadras encontramos muy buenos restaurantes y bares. La atencion de sus dueños fue muy cordial y la instalaciones en general son buenas. Volveria a hospedarme y lo recomiendo.
5.8RazonableExpandir detalles
Mi primera queja es que me cobraron 319.200 pesos colombianos equivalentes a US$ 181.93 pues dijeron que el 10% que había pagado era para hostelsclub y Uds. me habían dicho que sólo tenía que pagar US$ 162 a mi llegada al hotel. Aparte de esto, los desayunos fueron muy pobres y no limpiaban la pieza.
8.2ExcelenteExpandir detalles
El cuarto de atrás junto al patio no debería ser un cuarto doble, el tamaño es muy pequeño, debería ser para acomodación sencilla.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
12 reseñas
8.9