Casa de Elina María, Hostal en La Habana

Néstor Sardiñas 727 apartamento 4 between Ayestarán & Panchito Gómez, Cerro, , La Habana, Cuba

Increíble
64 reseñas
9.5

Sobre Casa de Elina María

Casa de Elina María tiene dos habitaciones en alquiler en el centro de La Habana. Ambas tienen TV, nevera, equipo de música, agua fría / caliente las 24 horas, aparcamiento, teléfono y conexiones para 100 y 220 v. Ambas habitaciones tienen acceso independiente a la calle, a un patio trasero.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 20:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Son dos habitaciones con entrada independiente. Una habitación cuenta con aire acondicionado. La otra habitación es más pequeña y tiene una cama individual con baño privado, sin aire acondicionado.
Sin embargo, tenemos ventiladores.
Ambos tienen TV, nevera, equipo de música, agua caliente y fría las 24 horas, aparcamiento, teléfono y conexiones para 100 y 220 v. Las habitaciones tienen acceso independiente a la calle, a un patio trasero y a la casa.

Ubicación y alrededores

Desde el aeropuerto, andar a lo largo de la Avenida de Rancho Boyeros, frente a la Plaza de la Revolución, a dos cuadras más, en la misma dirección, y usted se encuentrará en la estación principal de autobuses. En la calle anterior ( Avenida 19 de Mayo), gire a dos cuadras a la derecha, cruzar Ayestarán y ya está.

Servicios y facilidades

Room service (no incluido en el precio de la habitación), y / o cena, ambos abundantes y baratos. Servicio de lavandería y planchado. Sábanas y toallas y por supuesto proporcionamos todo tipo de información turística local y nacional, los horarios, precios y medios de transporte, ..y mucho más.

Servicios
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina

Reseñas (9.5 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
ELINA ES UNA EXCELENTE PERSONA, MUY ATENTA Y SIEMPRE ORIENTANDOTE EN TU VISITA EN CUBA. ALTAMENTE RECOMENDABLE ESTAR CON ELLA Y SU MAMA. ELINA IS AN EXCELLENT PEOPLE, SHE AND HER MOTHER ARE VERY KIND.SHE ALWAYS POINT YOU IN YOUR TRIP. I RECOMMEND IT.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Cuando se va a viajar por primera a Cuba se tiene un poco de incertidumbre y desconfianza debido a lo que dice de la isla. En la casa de Elina se olvida todo eso, tanto la mama como la hija son persona muy lindas y amables dispuestas a ayudarte en todo sentido. Yo lo recomiendo mas del 100% y siempre que viaje a cuba ese sera mi hogar. Gracias por tan buen servicio. paloma
10IncreíbleExpandir detalles
La verdad q no pude estar mejor. La casa esta muy bien ubicada, la habitacion era muy linda y la atencion es excelente. De volver a la Havana sin dudas volveria a hospedarme alli.
10IncreíbleExpandir detalles
La señora es muy amable, nos hicieron sentir como en casa.
10IncreíbleExpandir detalles
Fue maravilloso!!! Elina y su familia son fantasticas!!! Nos ayudo en todo lo que hicimos, son todas muy prestativas!!!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad completa con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
64 reseñas
9.5