CityHeart, Hostal en Budapest

Asboth 17. (near Deak ter), Budapest, Hungría

Increíble
12 reseñas
9.1

Sobre CityHeart

Ven a conocer la Cityheart de Budapest. Se puede elegir entre 14 habitaciones diferentes al lado de las principales atracciones de la ciudad a un precio asequible.

El hostal Cityheart está muy bien situado en la plaza Deak en el centro de Budapest, cerca de la calle más popular del centro y cerca del punto de cruce de 3 líneas de metro.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 11:00 hasta 21:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Los baños están totalmente equipados y la mayoría de las habitaciones tienen 3 camas en la habitación (una doble y una cama individual), TV por cable. Las habitaciones tienen baño privado o compartido y algunas de ellas están amuebladas con suelos de moqueta.

Ubicación y alrededores

La zona está llena de restaurantes, bares y otros locales de ocio. La sinagoga de la calle Dohány - la sinagoga más grande de Europa - está a unos 450 metros de distancia. Usted puede ir de compras en la calle Váci, a 1 km, o visitat la Basílica de San Esteban, a 900 metros de distancia.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden utilizar una cocina completamente equipada con microondas, nevera, congelador y maquinas para la preparación de café y té. Están disponibles bajo petición también un secador de pelo y una plancha.

Servicios
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.1 Increíble)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Primero tuvimos muy mala impresion porque llegamos a la direccion y no habia hostal. Tuvimos que llamar (en el extrangero) y un hombre del hostel nos llevo a lo que seria nuestro alojamiento. Estaba a 10 minutos, pero aun asi muy centrico y era como un apartamentito muy guay. Asi que al final bien :)

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
TasasImpuestos no incluidos: NO
Increíble
12 reseñas
9.1