Casa Goicochea, Guest House en La Habana

Bruzon 103 altos / Luaces y Montoro, La Habana, Cuba

Excelente
63 reseñas
9.0

Sobre Casa Goicochea

Señalare que algunos clientes me han comentado su razon de rentar en nuestra propiedad y no en otra, ya que nuestras habitaciones son totalmente independientes (privadas) y a muy buen precio.La casa Goicochea se encuentra ubicada en una zona muy centrica, muy cercana a la estacion de bus nacionales, asi como de la plaza de la revolucion y de la universidad de la habana e

Casa Giocochea es una casa en la Habana, Cuba, que ofrece a sus invitados dos habitaciones para alquilar totalmente separadas de sus dueños y a muy buen precio.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 14:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La casa posse 2 habitaciones para rentar, las mismas son completamentes independientes, ambas son privadas, solo es comun con la casa la escalera de entrada principal de la vivienda, ambas poseen baños privados, una de ellas posee cocina y la otra el huesped tiene acceso a la cocina de los propietarios, las dos habitaciones cuentan con todas las comodidades, como ejemplo aire acondicionado, tv , neveras, ventilador, las dos tiene i cama matriomonial y otra personal

Ubicación y alrededores

La casa Goicochea se encuentra ubicada en una zona muy centrica, muy cercana a la estacion de bus nacionales, asi como de la plaza de la revolucion y de la universidad de la habana en un barrio residencial y con mucha tranquilidad, muy cerca puede encontrar bares , cafeterias ,supermercados, restaurantes, cines y teatros, esta a solo 15 minutos caminando del centro de la ciudad la habana colonial o havana vieja.

Servicios y facilidades

El cliente podra disfrutar, de todas las areas de esparcimiento tales como el balcon, la terraza, la sala de estar, asi como podra disfrutar del desayuno de una forma opcioonal, al igual que la internet.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común (Con un coste extra)
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.0 Excelente)

9.2IncreíbleExpandir detalles
El mejor lugar para estar en la Habana! Muy buena locación, bajos precios, habitacion limpia y comfortable. 3 Hurras por el Roli :-) Hip Hip Hurra Hip Hip Hurra Hip Hip Hurra. Gracias por todo, hasta la próxima. Beti y Santi
9.2IncreíbleExpandir detalles
Super recomendando el Sr rolando y la familia muy atentos el sector es tranquilo y hay lugares economicos para comer a 2 cuadras, saludos
9.4IncreíbleExpandir detalles
EXELENTE! Roli un maestro que amenizó nuestra llegada a la Habana con su hospitalidad y trato familiar. Recomiendo
10IncreíbleExpandir detalles
Casa Goicochea es una de las experiencias más lindas que he tenido recientemente. Maria Elena y Rolando son dos personas maravillosas, siempre atentos y serviciales. La casa en muy buen estado, totalmente independiente. Muchas gracias Casa Goicochea por unas vacaciones increíbles en La Habana. Hasta muy muy pronto!!
10IncreíbleExpandir detalles
Une expérience incroyable avec des personnes agréables et acceuillantes. Fue una experencia increible con personas muy buenas. La habitacion esta perfecta y cerca de Todo en la ciudad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..1000
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoEstá permitido fumar en todas las habitaciones y zonas comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos no incluidos: Acceso a Internet, desayuno
Excelente
63 reseñas
9.0